Manual De Presentacion De Planos

Páginas: 20 (4939 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Diciembre 2010. Manual de Presentación de Planos para Anteproyecto (F2) y Proyecto Ejecutivo (F3) de Fraccionamientos.

MANUAL DE PRESENTACIÓN DE PLANOS PARA ANTEPROYECTO (F2) Y PROYECTO URBANO (F3) DE FRACCIONAMIENTOS. INDICE
1. INTRODUCCION. 1.1. DEFINICION 1.2. OBJETIVO 1.3. ESTRUCTURA DEL MANUAL 1.4. A QUIEN VA DIRIGIDO 2. LINEAMIENTOS GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE PLANOS 3. ANTEPROYECTOURBANO. 3.1. SOLICITUD Y REQUISITOS 3.2. ORDEN DE PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBEN CONTENER LOS PLANOS PARA SU REVISIÓN 4. PROYECTO URBANO. 4.1. SOLICITUD Y REQUISITOS 4.2. ORDEN DE PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBEN CONTENER LOS PLANOS PARA SU REVISIÓN 2 2 3 3 4 6 7 15 16

5. ANEXOS 20  REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBERÁN TENER LOS ESTUDIOS DE MECÁNICA DE SUELOS.  EJEMPLOS DE MEMORIASTECNICAS DESCRIPITIVAS.  EJEMPLO DE PLANOS DE PROYECTO EJECUTIVO  CATALOGO DE FORMATO DE COLORES PARA LA CARTOGRAFIA PREDIAL.

Diciembre 2010. Manual de Presentación de Planos para Anteproyecto (F2) y Proyecto Ejecutivo (F3) de Fraccionamientos.

1. INTRODUCCION 1.1 DEFINICION El presente Manual es una compilación de todos los procesos internos y lineamientos generales involucrados para laaprobación por el Ayuntamiento de Tijuana, de Anteproyectos Urbanos (TF-02) y de Proyectos Ejecutivos (TF-03) para Fraccionamientos, por los Desarrolladores de Fraccionamientos Urbanos, del Municipio de Tijuana, B. C. 1.2 OBJETIVOS DEL MANUAL 1.2.1 Definir de manera precisa y clara cada uno de los requisitos y pasos a seguir para la aprobación del Anteproyecto Urbano (TF-02) y del Proyecto EjecutivoUrbano (TF-03), de tal forma que los Desarrolladores de Fraccionamientos entiendan las actividades involucradas para cada tipo de permiso, estableciendo responsabilidades, lineamientos y políticas establecidas a través de la Dirección de Administración Urbana (DAU). 1.2.2 Facilitar las auditorias internas que se realicen por el mismo Ayuntamiento de Tijuana a la DAU y a los Desarrolladores. 1.2.3Establecer las bases para futuros manuales que regulen otros trámites de la DAU. 1.2.4 Brindar certeza y transparencia a los particulares que contribuya a mejorar la comunicación y coordinación entre Gobierno Municipal y Desarrolladores.

Diciembre 2010. Manual de Presentación de Planos para Anteproyecto (F2) y Proyecto Ejecutivo (F3) de Fraccionamientos.

1.3 ESTRUCTURA DEL MANUAL El Manual hasido dividido en cinco partes. La primera es la introducción; la segunda, establece los lineamientos generales para presentación de planos; en la tercera parte se describe los requisitos y proceso para Autorización del Anteproyecto Urbano (TF-02); en la cuarta parte se indica lo referente al Proyecto Urbano (TF-03). En la última y quinta parte se hace un listado de anexos y apoyos gráficos delpresente Manual. 1.4 A QUIEN VA DIRIGIDO El Manual va dirigido a tramitadores, Gerentes de Proyectos y Directores de Empresas Desarrolladoras de Fraccionamientos, al Director de la Dirección de Administración Urbana del Ayuntamiento de Tijuana, Jefe del Departamento de Acciones de Urbanización y personal técnico en general de la DAU involucrado en los procesos. Así mismo, va dirigido a cualquierAutoridad Pública y Profesionista del ramo que lo solicite. El desarrollo de esta primer versión del Manual ha sido elaborado de acuerdo a los procesos internos y lineamientos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana actualizados al 13 de Diciembre del 2010. El Manual ha sido integrado con la colaboración muy valiosa de especialistas en diseño de Proyectos Urbanos de empresas de la localidad,técnicos y directivos de la DAU.

Diciembre 2010. Manual de Presentación de Planos para Anteproyecto (F2) y Proyecto Ejecutivo (F3) de Fraccionamientos.

2. LINEAMIENTOS GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE PLANOS 2.1 Calidad de líneas. a) b) c) d) e) f) g) h) Rojo Amarillo Verde Cyan Azul Magenta Blanco-negro Gris 0.1 0.2 0.3 0.4 0.5 0.6 0.7 0.05 (trazos más delgados)

2.2 Tamaño de planos. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion de planos
  • Manual De Planos
  • Plan Manualidades
  • Presentación de manual de >compras
  • presentacion MANUAL TARIFARIO ISS
  • Manual De Convivencia Presentacion
  • Manual De Presentación Personal
  • Manual presentación personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS