Manual De Procedimientos De Rrhh

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCUN
MATERIA: Integradora II
PROFESOR: Lucila del Carmen chapuz

ALUMNOS:
YISEL RAMIREZ HU
GRISSEL MIS BARRERA
LILIA ISABEL HUCHIN MENA
STEPHANIE AGUILAR CASTRO
ANTONIO DE JESUS ALONZO MESETA

GRUPO: AD53

CARRERA: ADMINISTRACIÓN.

TEMA: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS PROYECTO INTEGRADOR “DAILY STYLE”

CICLO ESCOLAR: Enero-MayoMANUAL
DE PROCEDIMIENTOS
DE RECURSOS HUMANOS
PROCESOS:
RECLUTAMIENTO
SELECCIÓN
CONTRATACIÓN
INDUCCIÓN

ÍNDICE
* Introducción
* Objetivo del manual
* Alcance
* Marco jurídico
* Políticas generales
* Procedimientos

INTRODUCCIÓN
El presente manual tiene como finalidad, proveer al personal del departamento de recursoshumanos, los procedimientos de reclutamiento, selección, capacitación e inducción, de tal forma que el departamento de recursos humanos esté al tanto y pueda demostrar su eficacia en el cumplimiento de sus funciones dentro de la empresa.
Este manual de procedimientos debe servir como un instrumento de apoyo para que facilite las tareas que se involucran a recursos humanos brindando no soloeficiencia en al proceso, si no transparencia y control, contribuyendo además al alcance de los objetivos organizacionales de la empresa “DAILY STYLE”.
Presenta la forma como debe llevarse a cabo el procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal, añadiendo información extra y la comprensión necesaria para identificar, atraer y seleccionar a los candidatos idóneos con lascompetencias y cualidades necesarias.










2. objetivos de manual
Analizar, autorizar, coordinar y evaluar las funciones y actividades que habrán de ejecutarse en los procedimientos de reclutamiento, selección, capacitación e inducción de personal estableciendo un adecuado control interno con las áreas involucradas.


3. ALCANCE

* El presente manual aplicapara subdirección administrativa.


4. MARCO JURÍDICO
* Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, artículos 1o., 2o.,5o., 9o., 10 y 16.
* Reglamento Interior de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, artículos 5o., fracción II, inciso c); 6o., fracción II; 12, fracciones VI y XVIII; y 19, fracción I.
* Acuerdopor el cual se desincorpora la Dirección de Normatividad de la Dirección General de Administración y Sistema y se adscribe a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de fecha 28 de enero 2013.



















1. POLÍTICAS GENERALES

1. La dirección general se encargara de resolver cualquier duda sobre el contenido de este manual.
2. LaSubdirección Administrativa es responsable de analizar, evaluar y autorizar la selección y contratación del prospecto que ocupará la vacante disponible, previo estudio y definición por parte del Departamento de Recursos Humanos.
3. La Subdirección Administrativa es responsable de analizar e integrar las políticas, procedimientos y normas laborales que habrán deaplicarse en la consecución de los objetivos de la empresa ”daily style”.
4. La Subdirección Administrativa contribuirá en la disponibilidad de los recursos monetarios, técnicos y profesionales que permitan la excelente integración del capital humano desarrollando esquemas competitivos de calidad y productividad.
5. La Subdirección Administrativa evaluará en la medida desus atribuciones al personal idóneo para ocupar las vacantes disponibles, tomando en consideración lo establecido por la normatividad presupuestal y laboral vigente.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA:
* Ofrecer los mejores accesorios de calidad, a precios de acuerdo a las necesidades del cliente.
* Posicionar a “Daily Style “como primera elección del estado para su uso de calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Procedimientos del Área de RRHH
  • procedimientos de RRHH
  • Manual de RRHH
  • Manual Rrhh
  • Procedimiento para un manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual De Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS