MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE VENTA DE AGY AMAZONAS TRAVEX - IQUITOS-PERU

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
MANUAL DE VENTAS











I. LA EMPRESA

Grupo Amazon Travel Experiences S.A.C. Somos una empresa de capitales peruanos que viene laborando en la ciudad de Iquitos bajo un principio de turismo Solidario y Responsable con la sociedad Loretana, dedicándonos a ofrecer excursiones DE MEDIO DIA y operados con procedimientos que garanticen la calidad y seguridad.

Bajoese principio la Empresa tiene una alianza con la Asociación Mayantu mayantu.webnode.es/la-asociacion(Leer Convenio), quienes nos brindan sus guías exploradores, jóvenes con experiencia en selva y conocimientos científicos para así garantizar el mejor tours de la ciudad de Iquitos.



NUESTRA VISION





NUESTRA MISION




VALORES DE LA EMPRESAII. FUNCIONES DEL AREA DE VENTAS

A
B
C
D
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z


III. PRINCIPIOS DE LAS EXCURSIONES

3.1 Reserva Nacional Allpahuayo-Mishana (RENAM)

Dentro los principios de Turismo Responsable, Amazonas Travex Experiences. Es promotor de las Visitas a la Reserva Allpahuayo-Mishana con el fin de dar a conocer flora y fauna de los bosques de varillal y de la importanciade las reservas y protección de los bosques de esta naturaleza que benefician a a la sociedad mitigando el CO2 generado de la actividad humana y que está generando grandes cambios climáticos con secuelas irreparables.

3.1.2 Desarrollo de la Excursión

Excursion a la Reserva Nacional Allpahuayo –Mishana (RNAM)

Itinerario

HORA
DETALLE
5:30 am
Recojo del Hotel
6:00 am
Inicio de laaventura hacia la Reserva Nacional AllpahuayoMishana
7:00 am
Llegada a la RNAM
7:15 am
Inicio de la excursión por el ranario para la observación de diversos anfibios. Continuamos con el reconocimiento de la Flora hasta llegar al área de los Árboles Gigantes y ver las madrigueras de algunos mamíferos pequeños. Siguiendo el recorrido nos encontraremos en una zona de árboles frutales preferidos porlos monos pichicos, esperando tener suerte podremos verlos y así mismo nos acompañarán todo el trayecto. Mientras la naturaleza nos invita a pasar de ser gigantes a pulgarcitos veremos diferente micro-ecosistema, creados por los coloridos hongos de la Amazonía y podremos disfrutar del turismo de lupa. Continuando en este mágico ecosistema llegaremos al área de los árboles que caminan conocidoscomo las ponas (raíz originaria de un determinado tipo de árbol) y ver sus impresionantes raíces.
11:00 am
Iniciamos el retorno visitando el centro de rescate de Manatíes donde podremos apreciar estos mansos y tiernos mamíferos, hacemos una breve visita de 30minutos.
VISITA OPCIONAL*
11:30 am
Llegada a la ciudad con breve explicación de la historia del Boom del Caucho de Iquitos. Fin.III.2 PARQUE NATURAL Y ZOOLOGICO DE QUISTOCOCHA

Dentro los principios de Turismo Responsable y Solidario, Amazonas Travex Experiences SAC, Es promotor de las visita a la Parque Natural y Zoológico de Quistococha, con el fin de dar a conocer los humedales dentro de la Amazonia y el rol importante que tienen mitigando, destacando el principio de turismo responsable se da a conocer el zoológico comocentro de rescate mediante dinámicas de juego que buscaran integrar y crear conciencia en los turistas a no comprar animales exóticos y de esa forma mitigar el comercio ilegal de fauna amazónica.



. 3.2.1 Desarrollo de la Excursión

Excursión al Parque Natural y Centro de Rescate Quistococha- En Búsqueda del Tesoro Quistococha.


Itinerario

HORA
DETALLE
6:15 am
Recojo delHotel
6:30 am
Inicio de la Búsqueda del Tesoro
7:00 am
Llegada a Quistococha
7:15 am
Inicio de la excursión con un paseo en bote navegando cerca a la orilla y poder conocer la flora y fauna del bosque de este impresionante Parque Natural. Después de observar aves, insectos, etc., ingresamos a una cocha donde podremos relajarnos y desconectarnos de la ciudad y transportarnos a la mágica selva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual procedimientos ventas
  • Manual Y procedimientos de ventas a credito
  • Manual procedimiento asistente ventas
  • manual de procedimientos ventas por cataolo
  • Manual de normas y procedimientos del departamento de ventas
  • manual de normas y procedimientos para el funcionamiento del departamento de ventas
  • Manual de procedimiento de ventas para lotes de Fraccionamientos
  • Amazonas Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS