Manual De Procedimientos

Páginas: 12 (2776 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Bautista Padilla Alicia
García Aceves Pedro Antonio
Maldonado Iñiguez Fabiola Estefanía
Navarro Sotomayor Djenane
2-B Matutino

INTRODUCCIÓN

El presente Manual de Procedimientos es una guía Para el buen funcionamiento de la Papelería Little Love con el fin de estandarizar los métodos y procedimientos de trabajo, que faciliten las tareas específicas decontrol interno; así como, para acotar los tiempos de planificación, ejecución y supervisión de los trabajos con el objeto de maximizar la utilización y eficiencia de los recursos humanos y materiales. En este Manual se presentara tareas y actividades administrativas, entre otros apartados contiene los siguientes: Misión, Visión, Organograma, Objetivos, presentación del producto, Simbología,Procedimientos Administrativos aclarando que los procedimientos y tareas establecidas son estándares de trabajo, por lo que en función de las características del ente y de las funciones específicas encomendadas, los responsables de cada unidad administrativa podrán flexibilizar y ampliar las normas. Cada punto del manual se encuentra en hojas independientes, numeradas, para ser reemplazadas en caso deactualización.

Descripción del servicio

Nuestro servicio se puede considerar muy bueno por el hecho de que nuestros productos son de buena calidad al igual de que estos satisfacen las necesidades del cliente. Por otro lado los trabajadores de nuestra empresa ofrecen un buen trato hacia los clientes estando a su disposición para ofrecer de nuestros mejores productos en el momento adecuado.Contamos con variados e innovadores estilos de artículos que esperemos y sean del agrado del cliente. Somos una empresa pequeña dedicada a dar un buen servicio para así ganarnos a nuestros clientes los productos tienen variedad de color que algunos resultan llamativos hacia la vista del cliente. No tienen una durabilidad garantizada pues esta depende mas del consumidor Para facilitar la consulta,nuestros productos se los hemos puesto en una sola lista. La cual se encuentra en el formulario de pedido. Nuestros productos se pueden enviar a domicilio. No existe monto mínimo de pedido. Los pedidos se pueden realizar por teléfono, personalmente o correo electrónico.

CONCLUSION
Con esto llegamos al a conclusión de que la Papelería LITTLE LOVE cuenta con buen Servicio por contar conciertos aspectos que ayudan a que el cliente sienta la confianza de que nuestros productos satisfacen sus necesidades además de que contamos con precios bastantes accesibles para el mercado.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de papelería escolar y oficinas, en la que nuestros esfuerzos siempre están dirigidos a la satisfacción y crecimiento de nuestrosclientes, mejorando continuamente nuestros procesos y tecnologías, garantizando de esta manera nuestra continuidad y crecimiento en el mercado.

Visión
Ser la empresa líder en la comercialización de papelería a nivel Nacional, en ventas, surtido, precio y servicio.

Objetivos

1. Tener mejores ofertas y promociones para dar a conocer los productos

2. Comprar productos de buena calidad aun precio accesible y así poder ofrecer un mejor servicio al cliente

3. Llevar un control de recursos que incluya posibles pronósticos para poder solventarlos.

4. Dar capacitación a los colaboradores con el fin de disminuir costos

5. Dar tiempo y soluciones necesarias a cada departamento e involucrar al gerente general en los problemas de la empresa directamente

OrganigramaGeneral

DIRECTOR GENERAL

GERENTE DE COMPRAS

GERENTE DE FINANZAS

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
GERENTE DE MERCADOTECNIA

DESCRIPCION GENERAL DE CADA DEPARTAMENTO

GERENCIA GENERAL
Este departamento se encarga de guiar, coordinar y auxiliar a los departamentos de Finanzas, Mercadotecnia, Producción y Recursos Humanos para posicionar a la empresa, además aporta conocimientos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual De Procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • Manual de procedimientos
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
  • Manual De Procedimientos
  • Manual De Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS