MANUAL DE PRODUCTOS

Páginas: 128 (31864 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015


Las algas contienen el más alto contenido en sales minerales y oligoelementos, entre ellos yodo, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, sodio, potasio, vitamina B2, B3, colina, caroteno y alginato de sodio, estos nutrientes se absorben con facilidad y rapidez.

El alga marina es una gran fuente de yodo, este mineral favorece la salud de la glándula tiroides y la producciónde hormonas de la misma, por lo que es benéfica para el hipotiroidismo y el bocio (trastornos que se presentan por deficiencia de yodo en el organismo).

Las propiedades adelgazantes del alga marina se deben a que ésta regula el funcionamiento de la glándula tiroides (responsable de que se quemen los hidratos de carbono que se ingieren) y la producción adecuada de hormonas reguladoras delmetabolismo, por lo tanto quema con eficiencia las grasas acumuladas en el cuerpo.

Al reducir la grasa del organismo, disminuye el contenido de colesterol en la sangre, siendo benéfica para el corazón.
Por su contenido en alginato de sodio protege contra la radiación y ayuda a desintoxicar el cuerpo de los metales pesados como estroncio, bario, cadmio, plomo, cesio y plutonio.


QUIENES PUDEN TOMARPersonas con sobrepeso, con deficiencia de yodo, con bocio e hipotiroidismo.






BENEFICIOS
Regula el funcionamiento de la glándula tiroides.
Combate los estados de malnutrición y los desequilibrios alimenticios.
Elimina del organismo los metales pesados.
Disminuye el contenido de colesterol.
Es fuente de nutrientes.

INGREDIENTES
Algas marinas (Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata).RECOMENDACIÓN

Tome dos cápsulas dos veces al día con los alimentos

PRESENTACIÓN

Contenido neto: 100 cápsulas de 530 mg c/u

Dentro de las plantas que podemos utilizar para tratar las afecciones del aparato respiratorio, podemos establecer: de acción expectorante, es decir, que aumentan las secreciones bronquiales y reducen su viscosidad facilitando así su expulsión; con acción antitusiva, es decir, quecalman o alivian la tos y de acción febrífuga, que ayuda a disminuir la fiebre.

Eupatorio: Su capacidad de combatir infecciones virales tales como resfriados y gripe, se debe a sus componentes activos como euperfolina, euperfolitina y eufoliatina, así como polisacáridos y flavonoides.

Hinojo: Sus principales componentes se encuentran en la semilla, es fuente de aminoácidos, vitamina C, fibra,calcio, cobalto, hierro y magnesio.
Entre sus cualidades cuenta con la de ser un expectorante, ayuda a fluidificar las secreciones bronquiales y a su expulsión, por lo que se usa en caso de bronquitis, tos y pecho congestionado.
Por su acción antiinflamatoria, está indicado el uso por vía oral en bronquitis y asma. Descongestiona los pulmones.
Fenogreco: Se trata de una de las hierbas de másantigua tradición en el mundo. Hipócrates le tenía gran estima por su riqueza en mucílagos. La semilla se usa para el tratamiento de afecciones respiratorias como amigdalitis, catarro, dilatación de los pulmones, mucosidades y tos; ayuda en casos de asma y de problemas de los senos paranasales, disminuye la mucosidad debido a que desinflama las mucosas. Benéfica para la inflamación y los trastornospulmonares.
Rábano: Afloja las secreciones bronquiales y pulmonares, sirve en casos de sinusitis.
Gordolobo: Suele usarse para todos los problemas respiratorios, en especial para aliviar la tos seca y la congestión, esto debido a sus propiedades expectorantes y balsámicas.
El contenido en la planta de mucílagos y saponinas justifica tales efectos; la presencia de una sustancia con efecto antialérgico(aucubina) hace que la planta sirva para trastornos como bronquitis asmática con origen alérgico. Su efecto antitusígeno y antiinflamatorio lo hace útil para catarros, amígdalas, faringitis y bronquitis.
 

QUIENES PUDEN TOMAR

Toda la familia, personas con tos, gripe, resfriados, alergias y asma.

BENEFICIOS
Disminuye la tos y el dolor de garganta.
Calma la garganta irritada.
Reduce la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE PROCESOS DE ELABORACION DEL PRODUCTO
  • Manual para venta de producto financiero
  • Manual De Como Elaborar Un Proyecto Productivo
  • Manual para elaborar productos de aprendizaje
  • Manual formulas de productos del hogar
  • Manual de transporte de productos tropicales
  • Manual Cadenas Productivas
  • Manual de kaizen de productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS