Manual de Promodel

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
MANUAL DE PROMODEL

El programa de Promodel cuenta con una serie de elementos a seguir para poder simular.
Build. Este botón permite crear una única expresión. Una expresión consiste de unacombinación de números, model elements, funciones and/or, pero no incluye estamentos.
1.- El primer paso que se debe de hacer es seleccionar la parte de la barra de MENÚ lo que es BUILD y entrar a lasLOCACIONES.



Las locaciones representan los lugares fijos en el sistema a dónde se dirigen las entidades por procesar, el almacenamiento, o alguna otra actividad o fabricación. Deben usarselocaciones para modelar los elementos como las máquinas, áreas de espera, estaciones de trabajo, colas, y bandas transportadoras.
La ventana de gráficos de locación provee un medio gráfico para crear laslocaciones y cambiar sus iconos.
2.- Luego seleccionamos la parte de las ENTIDADES; Todo lo que el sistema procesa es llamado "Entidad", también puede pensarse en ellas como las partes en los sistemasde manufactura, personas, papeles, tornillos, productos de toda clase.


Las entidades son creadas o editadas con el editor de entidades. Consiste en una tabla de edición para especificar laspropiedades de la entidad en el sistema, y una ventana grafica para seleccionar uno o más gráficos para representar la entidad.







3.- El siguiente paso que se hace es seleccionar lo que esRECURSO; Consiste de la tabla de edición de recursos y la ventana de gráficos; las dos se usan para definir las características de los recursos.




4.- Se elige la parte de ARRIBOS es el síguetepaso; Un arribo puede consistir en personas, materia prima, información, los sistemas necesitan una entrada para activar el funcionamiento de los procesos al interior de ellos. Para acceder al editorde arribos, en el menú Build, seleccione Arrivals.



El editor de arribos consta de tres ventanas que aparecen la pantalla juntas, la tabla de edición, la ventana de herramientas y ventana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Promodel
  • MANUAL PROMODEL
  • Manual de promodel
  • Manual promodel
  • Manual Promodel
  • PROMODEL
  • PROMODEL
  • Promodel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS