Manual De Publicidad

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Henrry Eduardo Pulido

C.I:23134244 P3MA

I presentación:

Reseña histórica


ROKA96 es una banda de rock alternativo nativo de queniquea. La bandaformada tiene desde principios del 2010 pero el 02 de septiembre fue donde se formó en si la banda con Luis Guillermo Carrero Guitarrista Y Vocalista, Henrry PulidoBajista, Olivert Contreras Baterista, Jhoswerd Lugo Guitarra Base. Esta banda nace para hacer crecer la música para hacer lo que nos gusta…



Significado dellogotipo:

El logotipo como se puede ver tiene una forma abstracta de color gris y negro por su efecto artístico da la impresión que es una roca como el nombre dela banda, también tiene dos baquetas y el mástil de la guitarra que van con el estilo de rock para así dar a entender más que es una banda de rock.

Explicacióndel logotipo:

para hacer el logotipo use Word 2010 primero inserte formar: (líneas, curvas y un elipse todos de color negro) para hacer el ROKA, después inserteun WordArt simple de color negro todo para 96, luego lo acomode con la formas asta obtener el ROKA96. Lo agrupe todo i lo copie a Paint para transformarlo en unaimagen JPG lo volví a copiar a Word le di un afecto artístico de pantalla luz para que diera la impresión de un estilo de roca. Para la guitarra use una imagen larecorte solo usando el mástil poniéndole un efecto de cemento que fuera con el diseño, y para las baquetas un efecto artístico de fotocopia que hiciera juego conel diseño.




La Psicología Del Color





Negro Blanco Gris Verde Oscuro






Plano Técnico




Prueba Master.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de politicas publicas
  • Manual Repode Acceso Publico
  • manual mercado publico
  • Manual De Como Hablar En Publico
  • Manual De Compras Publicas
  • Manual contrtacion obras publicas
  • Manual De Agencia De Publicidad
  • MANUAL DE PUBLICACIONES APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS