Manual De Selladoras

Páginas: 19 (4552 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
hm 800

Índice de contenidos

1

&

ESPAÑOL
Página
1 2

Índice de contenidos 1 Índice de contenidos 2 Introducción 3 Antes de la puesta en marcha
Guía a través de estas instrucciones de servicio Uso correspondiente a las normas Estructura y funcionamiento Reglamento de seguridad Instalación Puesta en funcionamiento

3 3 4 5 5 6

4 Funciones básicas
Ayudas de programaciónConfiguración el aparato Configuración de la impresora Entrada de datos Activación de los datos de impresora Funciones especiales Manejo

7 8 8 9 10 11 12

5 Solución de averías y mantenimiento
Lista de comprobación para la solución de averías Servicio postventa de HAWO Prestaciones de garantía Plan de mantenimiento Servicio de piezas de recambio Piezas de mantenimiento y de desgaste Piezas derecambio Números de los artículos Instrucciones de mantenimiento Cambio de la cinta coloreada Cambio de la cinta de Teflon del carril de guía Cambio de la cinta de Teflon del troquel térmico Cambio del rodillo de apriete Calibrajes Función de espera

13 13 15 16 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

6 Características técnicas
Diagrama de circuitos y de cableado 230 V / 115V Especificaciones Declaracciónde confirmidad de la C.E. 9.694.001

26 27 28

E1

ESPAÑOL
hm 800

Instrucciones de servicio

2

Introducción
En un primer lugar le queríamos dar las gracias por haber adquirido en nuestra empresa el aparato sellador hawomed hm 800 DC. En estas instrucciones, usted encontrará informaciones acerca del aparato, su funcionamiento y el manejo.

!

Sírvase leer estas instrucciones deservicio cuidadosamente antes de poner el aparato en marcha, para que usted se pueda familiarizar con las funciones del aparato y las pueda aprovechar en su totalidad. Guardar estas instrucciones siempre cerca del aparato.

F

Advertencias importantes: Este aparato es una máquina de embalaje para la elaboración de láminas termoplásticas y láminas combinadas según el procedimiento de soladurapor calor, si bien, sellado. Por favor,observe al respecto en las instrucciones de manejo el capítulo “Aplicatión según los fines determinados”. Correspondiendo a los fines de aplicación de terminados se colocó la caracterización CE sobre la base de las directrices de la CE denominadas a continuación: 89/336/CEE, 98/37/CEE y 73/23CEE modificado por 93/68CEE. La directriz 93/42CEE no es aplicableen aparatos de soldadura y sellado. En controles de repetición eléctricos no podrán utilizarse los valores límites de la 60 601-1. Para daños por controles según normas, que no están expuestos en la declaración de conformidad, no se asumirá ninguna responsabilidad por el fabricante.

Observaciones: Al ir mejorando nuestros productos constantemente, nos reservamos el derecho a modificar estasinstrucciones de servicio y las funciones descritas en ellas. Nos hemos esforzado en realizar estas instrucciones libre de errores y en su totalidad. Si, a pesar de ello, usted encontrase algún error o puntos que no están claros, sírvase comunicárnoslo por favor.

E2

9.694.001

ESPAÑOL
hm 800

Antes de la puesta en marcha

3

Guía a través de estas instrucciones de servicio

Antes dela puesta en marcha

En este capítulo se encuentran posteriores informaciones acerca del funcionamiento del aparato y las instrucciones de manejo y de instalación. ¡SÍRVASE LEERLAS EN TODO CASO!

Funciones básicas

Aquí se explica cómo ajustar y manejar el aparato.

Solución de averías y mantenimiento

Instrucciones para reconocer fuentes de error y eliminación de averías. Aquí, usted sepuede informar sobre el mantenimiento necesario y las piezas de desgaste y de recambio.

Características técnicas

Aquí puede ver la asignación entre los números de los artículos y el diagrama de circuitos y de cableado, así como las especificaciones del aparato.

Uso correspondiente a las normas
El aparato hawomed hm 800 solamente está destinado a usos industriales y comerciales y sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE SELLADORA VITAFILM
  • Selladores
  • Selladores
  • Selladores
  • Vidrios Y Selladores
  • Historia de selladores
  • Selladores Acrilicos
  • Selladores de fosetas y fisuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS