Manual De Servicios Huellas Tours Chachapoyas 2013

Páginas: 17 (4082 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
« Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria »

San Juan de la Frontera de Los Chachapoyas, Enero del 2013

SEÑOR (ES) : AGENCIAS DE VIAJES Y TOUR OPERADORES
Ciudad.-

Me es grato dirigirme a cada uno de ustedes, en primer lugar para saludarles cordialmente, y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que;

La Tour Operadora Huellas Tours Chachapoyas,recurre en esta oportunidad a cada uno de sus representadas, con el fin de estrechar vínculos comerciales a corto y mediano plazo. Huellas ToursChachapoyas, tiene por sede la Fidelísima ciudad de Chachapoyas, sexta ciudad fundada por los españoles en 1538. Como ya es de su conocimiento Amazonas es la región que posee mayor cantidad de recursos arqueológicos y turísticos, como Kuelap “Joya Milenaria dela Arqueología peruana”; Gocta “La tercera catarata mas alta del mundo y la primera del Perú”; tenemos en nuestro territorio el sistema de cavernas mas grande del país; poseemos especies endémicas en peligro de extinción como el maravilloso colibrí cola de espátula (El cual adorna nuestro logo). En fin Amazonas creemos y confiamos en los próximos años se consolidará en uno de los principalesdestinos del país y abanderado del Macro Circuito Norte.

Asi pues, estimados amigos, espero poder establecer prontamente vínculos con cada uno de ustedes, para que promocionen y vendan Amazonas como parte de sus programas; para ello adjuntamos nuestros programas pre establecidos para el 2012, los ahí señalados no necesariamente son los únicos, se pueden hacer mucho mas rutas, de acuerdo a losrequerimientos de nuestros clientes. Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para reiterarles mis saludos y éxitos.

Atentamente,
JORGE HOFFMAN TAFUR DOMINGUEZ
REPRESENTANTE HUELLAS TOURS CHACHAPOYAS





















JIRÓN AREQUIPA N° 394 CHACHAPOYAS
CEL: CLARO 941710927 MOVISTAR 972882498 RPM #972882498
MAIL: huellastourschachapoyas@hotmail.com /huellastoursperu@hotmail.com





[pic]



INFORMACIÓN TURÍSTICA
“AMAZONAS: UNA MÁGICA EXPERIENCIA”
La región de Amazonas se encuentra ubicada al noramazónica del país, aproximadamente a 1,191 Km. de distancia de Lima. Por el norte limita con el Ecuador, por el sur con San Martín y La Libertad, por el este con Loreto y San Martín y por el oeste con Cajamarca.
Su clima es variado, debido a que es una delas regiones que posee mayor cantidad de micro climas del país. En efecto, en las provincias de Bagua, Condorcanqui y Utcubamba, es caluroso, llegando a los 40º C, mientras que en las provincias de Chachapoyas, Bongará, Luya y Rodríguez de Mendoza su clima es frío. Tiene una extensión de 39,249 km2 y su población es de 367,733 habitantes.
Su capital es Chachapoyas, una de las 6 ciudades másantiguas del Perú, de estilo colonial, con calles estrechas, casas de adobe con techos de teja, grandes patios, rodeado de huertos, jardines y vistosos balcones, debido a su influencia hispana.
BREVE RESEÑA HISTORICA:
La región de Amazonas ha sido sede de la cultura Chachapoya, llamada también Sachapuyos. Es sometido, a partir de 1475 (d.c.) por el Inca Túpac Yupanqui y su influencia se ha mantenidohasta el inició de la colonización española.
El capitán español Alonso de Alvarado, considerando la importancia estratégica de su ubicación, funda la ciudad de Chachapoyas el 5 de septiembre de 1538, convirtiéndola desde entonces en la capital del oriente peruano. Su influencia abarcaba desde la margen derecha del río Marañón hasta los límites con los países fronterizos.
Una ley aprobada por elCongreso la convierte en departamento el 21 de noviembre de 1832. Con el transcurrir de los años, parte de su territorio se toma como base para la formación de los departamentos de Loreto y San Martín; sin embargo Chachapoyas se mantuvo como centro de operaciones para la conquista de la selva.

PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA REGION:
Complejo Arqueológico de Yálape, consiste en construcciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Servicio Domestico 2013 Colombia
  • manual de servicio
  • MANUAL DEL SERVICIO
  • Manual del servicio
  • Inocar Productos Servicios 2013
  • manual autocad 2013
  • 1er Manual de HABILIDADES 2013
  • Manual APA 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS