Manual De Servicios K5400

Páginas: 123 (30628 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Impresora HP Officejet Pro serie K8600
Guía del usuario

Podręcznik użytkownika

Impresora HP Officejet Pro serie K8600
Guía del usuario

Información sobre Copyright
© 2008 Copyright Hewlett-Packard Development Company, L.P. Edición 2, 03/2008 Está prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito, excepto cuando esté permitido según las leyes decopyright. La información incluida en el presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se indican en las declaraciones de garantía expresa que vienen incluidas con aquellos productos y servicios. Nada en este documento se debe considerar como parte de una garantía adicional. HP no será responsable por errores técnicos o editoriales uomisiones contenidas en este documento. Copyright (C) 1991-2, RSA Data Security, Inc. Creado en 1991. Reservados todos los derechos. Se otorga la licencia para copiar y utilizar este software siempre que se identifique como "RSA Data Security, Inc. MD4 Message-Digest Algorithm" en todo el material que menciona o hace referencia a este software o esta función. Además, se otorga la licencia para realizar yutilizar trabajos derivados siempre que dichos trabajos se identifiquen como "derived from the RSA Data Security, Inc. MD4 Message-Digest Algorithm" en todo el material que menciona o hace referencia al trabajo derivado. RSA Data Security, Inc. no ofrece declaraciones respecto de la comerciabilidad de este software ni de su adecuación a ningún propósito específico. Se entrega "tal cual" singarantía expresa ni implícita de ningún tipo. Estos avisos deben conservarse en cualquier copia de cualquier parte de esta documentación y/o software.

Tome las precauciones básicas de seguridad siempre que vaya a usar este producto para reducir el riesgo de daños por fuego o descarga eléctrica. 1. Lea y comprenda todas las instrucciones de la documentación que viene con la Impresora HP. 2. Alconectar este producto a una fuente de poder, utilice solamente una toma de corriente con conexión a tierra. Si no sabe si la toma tiene conexión a tierra, verifíquelo con un electricista calificado. 3. Tenga presente todos los avisos y las instrucciones indicadas en el producto. 4. Antes de proceder a su limpieza, desenchufe este producto de las tomas mural. 5. No instale ni utilice este producto cercade agua o cuando esté mojado. 6. Instale el dispositivo de manera segura sobre una superficie estable. 7. Instale el producto en un lugar protegido donde nadie pueda pisar el cable de alimentación eléctrica ni tropezar con él, y donde dicho cable no sufra daños. 8. Si el producto no funciona normalmente, consulte Mantenimiento y solución de problemas. 9. Dentro del producto no hay piezas que elusuario pueda reparar. Confíe las tareas de servicio a personal de servicio calificado.

Marcas comerciales
Intel®, Pentium® es una marca registrada de Intel Corporation o sus filiales en Estados unidos y otros países. Microsoft®, Windows®, Windows® XP y Windows® Vista son marcas comerciales registradas en EE.UU de Microsoft Corporation.

Información de seguridad

Contenido
1 Primerospasos Búsqueda de otras fuentes para el producto ............................................................................5 Accesibilidad .............................................................................................................................7 Conocimiento de las piezas del dispositivo ..............................................................................7 Vista frontal.........................................................................................................................8 Panel de control ..................................................................................................................9 Vista posterior .....................................................................................................................9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de servicio
  • Manual del servicio
  • MANUAL DEL SERVICIO
  • Manual De Servicio Al Cliente
  • Manual Del Servicio Al Cliente
  • Manual de Servicio Domestico
  • Manual de servicio automotriz
  • Antproyecto de manual en servicio de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS