Manual de un programa

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
MANUAL DE USUARIO BASE DE DATOS



1.- Introducción………………………………………………….... 1
2.- Objetivo de este manual…………………………………….. 2
3.-Lo que debeconocer………………………………………….. 3
3.1.-convenciones del uso del Mouse.……………………….4
4.- Ingresar al sistema………………………………………….. 51. INTRODUCCIÓN


En este documento se describirá los objetivos e información clara y concisa de cómo utilizar nuestro simulador de base de datos.
Este simulador fuecreado con un programa llamado NetBeans el cual es un reconocido entorno de desarrollo integrado disponible para Windows, Mac, Linux y Solaris. El proyecto de NetBeans está formado por unIDE de código abierto y una plataforma de aplicación que permite a los desarrolladores crear con rapidez aplicaciones web, empresariales, de escritorio y móviles utilizando la plataforma Java.Fue creado con el objetivo de brindar facilidad al momento de registrar a diferentes personas y así conocer sus datos generales. Es de mucha importancia consultar este manual antes y/odurante la visualización de las páginas, ya que lo guiara paso a paso en el manejo de las funciones en él. Con el fin de facilitar la comprensión del manual, se incluye gráficos explicativos2. OBJETIVO DE ESTE MANUAL


El objetivo primordial de este manual es ayudar a guiar al usuario a utilizarnuestro simulador de base de datos obteniendo información correcta deseada para poder despejar todas las dudas existentes y que facilite más la utilización correcta de nuestro programa elcual comprende:



Guía para acceder al simulador de
La base de datos

Conocer cómo utilizar el sistema, mediante una descripción detallada e ilustrada de las opciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Programador Proyecto con Symfony2
  • Manual de uso del programa freemind
  • Manual Programa Facturacion Masadmin
  • manual programa jottas corp
  • Manual De Usuario Programa Biblioteca
  • Manual Implementacion Programa 5S
  • Manual de usuario de programa de inventarios
  • C++ programa de manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS