Manual De Una Empresa

Páginas: 9 (2024 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Los cafetales de
México S. A de C.V.

Liverpool nº 115 col. Juárez, México D.F
C.P 06600 tel. 52077894

Giro de la empresa: Producción y distribución de granos de café de alta calidad

No de empleados: 180

Fecha de elaboración:
06-09-12



Introducción

Somos una empresa líder en producción y distribución de café selecto de alta calidad que provee el placer de unsabor tan perdurable que enciende los sentidos de los más exigentes degustadores. Nuestra infraestructura cuenta con la más alta tecnología, para proporcionar un grano excelente y exquisito formando así la perfecta mezcla entre sabor y aroma. La tradición del café selecto que da prestigio a los cafetales más importantes de México, Veracruz.

Antecedentes Históricos

Los cafetales de México,fue fundado en Texcoco de Mora; México, en el año 2011 por cinco amigos que se conocieron en el Instituto Politécnico Nacional, se inspiraron en la calidad y en el arte del café. La primera tienda en México vendía granos de café tostado y de alta calidad, su prioridad era compartir la experiencia del mejor café con sus clientes. La tienda fue un éxito y captó la atención del nuevo mercado,convirtiéndose en una empresa líder.

Marco Normativo:

En los cafetales de México somos una empresa responsable y en total apego a la legalidad y nos regimos bajo las normas de nuestra nación de origen como lo son:

* Constitución política de las estados unidos mexicanos
* Ley de ISR
* Ley del IMSS
* Código de comercio
* Ley federal del trabajo
* Ley de sociedadesmercantiles
* Profepa
* Secretaria de Hacienda y Crédito Publico
* Bancomexi
* Canacintra

Misión

Los cafetales de México tiene como misión la elaboración de un café con una alta pureza, calidad y competitividad, identificado por su sabor, olor y textura; satisfaciendo la necesidad de los mas exigentes paladares, contando para ello con un equipo de personas altamente capacitadas yaptas para contribuir con el reto de elaborar, distribuir y ofrecer nuestros productos, además de una serie de herramientas tecnológicas acorde a nuestros requerimientos, alcanzando el nivel de desarrollo que exige nuestro país, Latinoamérica y el mundo en general.

Visión

Somos la empresa líder de Latinoamérica en la producción y distribución de café selecto, nos hemos convertido en unaempresa transnacional con sucursales en 28 países alrededor del mundo, somos reconocidos como una empresa sustentable y hemos recibido la certificación iso en calidad y en medio ambiente por nuestra producción cero emisiones y con energía totalmente renovable, nuestro marketing ha logrado de que decir buen café sea sinónimo de los cafetales de México, pues contamos con el mas alto índice de satisfacciónde nuestros clientes

Filosofía

En los cafetales creemos que nuestros valores son la base fundamental del éxito de nuestra empresa ya que estos nos ayudan a tener armonía y una organización eficiente en toda la empresa por eso impartimos y fomentamos a todos nuestros trabajadores para que se guíen por los siguientes pilares de nuestra organización

Valores

*
* Respeto: Elrespeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

* Honestidad: La honestidad es una cualidad de calidadhumana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

* Solidaridad: el sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes

* Pasión: la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual empresa
  • Manual de empresa
  • Empresa de manualidades
  • Manual de organisacion de una empresa
  • Manual De Inventarios De Una Empresa
  • Manual de funciones de empresa de taxi
  • Manual De Ventas De Una Empresa De Servcios
  • Manual Mantenimiento Integral Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS