Manual De Urbanidad Y Bunas Maneras De Carreño

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
CONJUNTO RESIDENCIAL RIO FRIO CLUB CAMPESTRE P.H

PLIEGO TECNICO

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION

A continuación presentamos algunas observaciones al pliego y especificaciones del proyectoRio Frio Club Campestre:

1. Respecto al alcance de las obras no es claro que diseños y estudios técnicos se tienen respecto a las seis casas “iguales”. De las 12 casas “diferentes” aún es másconfuso a que nivel están los diseños arquitectónicos, estructurales, hidráulicos, eléctricos y otros necesarios para su construcción.
2. Del Club House se dice tener un diseño arquitectónico peroque no tiene ni especificaciones ni los demás estudios requeridos.
3. Se debe aclarar mejor el alcance de los trabajos respecto al Urbanismo, vías internas y paisajismo pues dice que se debeajustar a un prediseño existente. Datos poco precisos en el momento de presentar una propuesta.
4. Los trabajos de construcción que se incluyen corresponden a cualquier obra civil, no son precisasni especificas para las obras a acometer.
5. Respecto a los servicios de agua potable y Energía, El contratista se limitará a tramitar los permisos correspondientes, pero en ningún momento lospodrá suministrar, pues solo las empresas especializadas en servicios públicos lo pueden hacer.
6. Las especificaciones técnicas corresponden a una obra civil general respecto a descapotes,excavaciones, rellenos, morteros concretos y aceros entre otros, pero en ningún momento se remiten a los estudios técnicos específicos de la obra como son: Estudios de suelos con sus respectivas recomendacionespara excavaciones, taludes de protección, materiales de relleno de acuerdo a las condiciones encontrados en la fundación, entre otras.
7. Las especificaciones de los concretos y acero esnecesario remitirse al cálculo estructural del proyecto, con el fin de ofertar con precisión los materiales requeridos en tan importante aspecto.
8. Respecto a las especificaciones de acabados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del manual de urbanidad de carreño
  • Análisis Del Manual De Urbanidad De Carreño
  • Manual De Carreño De Urbanidad Y Buenas Costumbres
  • Resumen del manual de urbanidad y buenas maneras
  • Ensayo Sobre El Manual De Urbanidad Y Buenas Costumbres De Carreño
  • Ensayo Sobre El Manual De Urbanidad Y Buenas Costumbres De Carreño
  • Urbanidad de carreño
  • Manual Urbanidad De Carreño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS