manual de urbanidad

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
“XXI SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA”
INTRODUCCION
En este ensayo se hablara de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual se realiza anualmente en todo el país. En la cual seprograman una serie de actividades durante toda una semana para el público, en especial a jóvenes y niños, de esta manera se les presentan y dan a conocer temas para despertar el interés de losjóvenes en estas disciplinas. Durante este ensayo iré desglosando una serie de actividades que se realizaron en la universidad durante el periodo de la semana nacional de ciencia y tecnología, el cual fuemuy interesante y dinámico para alumnos, profesores, y espectadores, los cuales se espera que hayan adquirido el conocimiento esperado y despertado su interés para que así ellos cambien sus hábitospara mejorar su estado de vida, salud, economía, cultural y social. etc.

DESARROLLO
Durante esta semana en la Escuela Superior de Enfermería Mochis se realizó una serie de eventos y programas parabrindar el conocimiento a sus estudiantes y público en general, entre las actividades que se realizaron se encuentran:
La exposición de una serie de temas para los alumnos de la escuela, algunos deestos temas fueron; cuidado de enfermería a la mujer en el trabajo de parto, cuidado centrado en el desarrollo del recién nacido hospitalizado, cuidado de enfermería a la mujer con cesárea, educaciónpara la salud en el primer nivel de atención, gestión de cuidado basado en el desarrollo de inteligencia emocional de la enfermera gestora, la profesionalización en enfermería, implicación ética en elejercicio profesional de enfermería, fenómeno de las drogas, cuidado humano a la mujer hospitalizada con embarazo de alto riesgo, cuidado de enfermería para promover la salud escolar, educación sobre elcuidado de enfermería a la persona hospitalizada, reingeniería en enfermería, entre otros más temas. Las diferentes ponencias fueron organizadas de tal manera que a todos los grupos les tocara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Urbanidades
  • ensayo del manual de urbanidad de carreño
  • Manual De Urbanidad Y Buenas Costumbres
  • Análisis Del Manual De Urbanidad De Carreño
  • MANUAL DE CRITERIOS DE DISE OS URBANOS
  • Manual De Carreño De Urbanidad Y Buenas Costumbres
  • Resumen del manual de urbanidad y buenas maneras
  • Manual de urbanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS