Manual de uso de bitacoras
* El uso del cuaderno de bitácora es obligatorio para cada unidad.
* El cuaderno es de uso particular de cadaunidad, para lo cual cada chofer es responsable de ella y de la unidad a cargo.
* Cada chofer es responsable de llenar oportunamente los datos obligatorios queson Nombre de conductor, numero de brevete, número de placa, modelo, marca y tipo de combustible, los cuales deberán registrarse en la primera hoja del cuaderno.* En el resumen diario se deberá anotar la fecha, el kilometraje actual al inicio de las labores diarias con la unidad.
* En caso de llenar combustible ala unidad, se llenaran los casilleros que se indican, los cuales son, el monto en soles del combustible que se compra, el número de factura y el nombre de laestación donde se abastezca el combustible.
* En la hoja de resumen mensual se deberá llenar los datos solicitados, entre ellos el kilometraje inicial y final delmes.
* Se deberá marcar en la hoja de resumen mensual, los daños u observaciones que tenga la unidad, para ello se incluye la foto de una unidad similar a laque tenemos y de una moto.
* En caso de ocurrencias y o mantenimientos, se deberán anotar en la hoja central, llenando la fecha, la ocurrencia, (desperfecto,pinchado de llanta, etc.), la solución al problema, el precio , el numero de factura, el kilometraje al momento del problema y el nombre del taller en el que sesoluciona la avería o falla.
* Las hojas de la bitácora al final de cada mes deberán ser entregadas al Jefe de Almacen, para su verificación y archivo.
Regístrate para leer el documento completo.