Manual De Uso De Los Servidores De Inernet

Páginas: 13 (3181 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Introduccion……………………………………………………………………….…………….2
Navegador…………………………………………………………….………………………….3
Buscador………………………………………………….……………………………………….5
Mensajeria instantanea…………………………………………………………………………………….…7
Blogs………………………………………………….…………………………………………….8
Webquest………………………………..………………………………………………………10
Redes sociales………………………………….……………………………………………………….11
Conclusión………………………………………………………………………………………13Bibliografia…….……………………………………………………………………………….14


El uso de los servidores de internet es un tema que lo ponemos en practica la mayoria de veces, hoy en dia, ya que su uso es fundamental para realizar tareas, para ver noticias, para ver videos, para conversar mediante redes sociales, entre muchas otras cosas. Pero la mayoria de gente lo usa pero no esta totalmente informada del para que sirveo del que es. Así, que el proposito de este proyecto es informar a la gente que lo usa, y tambien al que no sabe, mediante una serie de informacion con imágenes que responde las preguntas: ¿Qué es? ¿para que sirve? ¿Cómo esta estructurado? ¿Cómo es el registro? ¿Cómo acceder? y ¿Cómo se usa?(este ultimo con espesificaciones). Así las personas estarán informadas acerca de los servidores deinternet y con que finalidad la usan.


El navegador web es el programa usado para visualizar las páginas Web de Internet y nos ayuda a desplazarnos entre los contenidos y servicios disponibles en la red.
Para navegar entre páginas web necesitamos programas que entiendan el lenguaje de las páginas web y que nos muestren los datos de las páginas de forma legible…estos programas son los llamadosnavegadores de Internet. Los navegadores nos permiten consultar, manejar, interactuar con la información y contenidos disponibles en Internet.
Los más utilizados en estos momentos son:
* Mozilla Firefox
* Google Chrome
* Opera
* Safari
* Internet Explorer

Los navegadores son aplicaciones que entienden los lenguajes en que están escritas las páginas web y saben localizar unapágina o documento concreto entre miles de millones de documentos y páginas web que hay en Internet.
Para localizar una página, un documento o un archivo concreto, hemos de indicar al navegador su dirección, también conocida como URL (localizador estándar de recursos).
Una dirección o URL contiene 4 informaciones fundamentales:
* el nombre de dominio o dirección IP del ordenador que tiene lainformación
* el protocolo o instrucciones a utilizar para acceder a la página o archivo
* el directorio o « carpeta » en la que está guardada la página o documento
* el nombre del documento

Ejemplo de dirección web o URLs:
http://www.red.es/prensa/manuales_plan_avanza.html
Esta dirección nos indica que es un documento que se recupera a través del protocolo http, que se encuentraen el ordenador llamado www.red.es, en el directorio o carpeta llamada /prensa/, y que el documento se llama manuales_plan_avanza.html
Estructura:
* La barra del título: Que muestra la pagina Web que se esta visualizando en pantalla, junto al icono del navegador con el que se esta trabajando.
* La barra de menú: Que contiene ordenes específicas que se pueden dar al navegador como abrirun nuevo archivo o ventana…
* La barra de herramientas: Compuesta por una fila de iconos se sitúa generalmente debajo de la barra de menú y sirve para ejecutar las órdenes más frecuentes de los distintos menús: permite detener o actualizar la página que estamos observando, los botones para avanzar y retroceder…
* Barra de dirección: campo que indica la dirección de la página activa y dondetambién se pueden insertar direcciones de páginas a las que queremos acceder.
* Pestañas: Los últimos navegadores proporcionan la navegación en pestañas. Esto permite tener abiertos varios sitios web en una misma ventana. Pulsando entre las diferentes pestañas cambiamos de sitio de forma sencilla. Suelen venir con un botón de + para añadir nuevas pestañas.
* Barra de estado: Suele dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual Uso
  • manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual De Uso
  • MANUAL DE USO
  • Manual De Uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS