Manual de uso de R-Studio

Páginas: 25 (6138 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
R-Studio Emergency es una excelente elección para hacer frente al problema en estas circunstancias. Veamos cómo podría R-Studio Emergency salvar los archivos que se encuentran en peligro. 

Para darle unas instrucciones paso a paso sobre cómo realizar la recuperación de archivos de emergencia por medio de R-Studio Emergency, utilizaremos el caso de un portátil como un ejemplo típico. Elhardware de un equipo portátil es simple: una unidad de disco duro de 10 GB dividida por partes iguales en dos discos lógicos, C: (el de sistema, con sistema de archivos NTFS; su nombre es SISTEMA) y D: (con sistema de archivos FAT32; su nombre es DATOS). Resulta que el disco lógico del sistema está dañado y el equipo no se inicia.

Inspección de la unidad de disco duro
El objetivo de la inspeccióndel disco duro consiste en asegurarnos de que no existe ningún problema de hardware. Los síntomas de problemas de hardware en una unidad de disco duro son los siguientes:
El sistema ya no reconoce el dispositivo o éste aparece con un nombre inusual.
La unidad de disco duro hace ruido extraño como chasquido o tarda mucho en iniciarse.
En la unidad de disco duro aparecen constantemente bloquesdefectuosos.
Los programas de inspección INTELIGENTE informan de un grave fallo de hardware.
¡Atención! Si cree que la unidad de disco duro del equipo está funcionando mal, utilice R-Studio Emergency para crear una imagen de toda la unidad de disco duro. ¡NO HAGA NADA MÁS CON ESTA UNIDAD POR SU CUENTA! No intente explorar el disco ni iniciar el procedimiento de recuperación. No intente utilizarotro software para la recuperación de datos. Recuerde que cualquier alteración en la unidad de disco que muestre estos problemas seguramente causará más daños en sus archivos. En el mejor de los casos, tendría que pagar algo de dinero a un especialista que preste servicios de recuperación de datos. Y lo peor que le puede pasar es perder todos sus datos de manera definitiva. Lleve esta unidad de discoa un especialista calificado en recuperación de datos. Ellos tienen equipamiento especial, software y, lo que es más importante, están capacitados para trabajar con este tipo de unidades de disco. 

Además, siempre es útil crear imágenes y recuperar datos a partir de ellas, incluso si la unidad de disco duro y otro hardware están funcionando con normalidad. Esto protegerá los datos de dañosaccidentales. Para más información, vea el apartado Trabajar con imágenes. 

Si no se ha detectado ningún problema, podemos seguir con la recuperación de archivos. 

Preparación para la recuperación de archivos
Para la recuperación de archivos, necesitaremos algunos materiales adicionales:

1. Un equipo conectado a internet. Lo utilizaremos para crear discos de inicio R-Studio Emergency yobtener el código de activación del equipo para registrar R-Studio Emergency. Si este otro equipo se encuentra en la misma red local que el PC dañado, se podrá utilizar como el lugar de almacenamiento de archivos recuperados. A continuación, le explicaremos cómo hacerlo.
2. Un lugar de almacenamiento de archivos recuperados y otros datos como la información sobre la exploración o las imágenes dedisco. Podemos utilizar:
Una unidad de disco flash USB formateada. Ésta es la mejor opción en caso de que su tamaño sea suficiente para almacenar todos los archivos recuperados.
Una unidad de disco duro USB externo formateado con el sistema de archivos NTFS o Ext2/3fs.
a. Una unidad de disco duro NTFS debe estar debidamente desconectada en un equipo con el sistema operativo Windows a través delicono Quitar hardware de forma segura en el menú de bandeja en lugar de simplemente desenchufarla del PC. Si no ha desconectado la unidad USB de forma apropiada, R-Studio Emergency la verá como un disco de sólo lectura. Para solucionarlo, puede conectar el disco USB al equipo con Windows y desconectarlo de forma apropiada utilizando el icono de Quitar hardware de forma segura en el menú de bandeja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de la r
  • Uso Del Date Studio
  • Android studio
  • Manual data studio en word
  • manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual De Uso
  • Manual de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS