Manual de uso y cuidade del refrigerador

Páginas: 24 (5861 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
Manual de uso y cuidado
Refrigerador
de una puerta
Bienvenido Instrucciones de seguridad Instalación Vista general de la estufa Controles de temperatura Vista interior 2 2-3 3-4 4 5 5- 7

Almacenamiento de alimentos y ahorro de energía 6 Cuidado y limpieza Garantía Antes de solicitar servicio 7 8 9 - 10

LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

P/N 297056800 (0508) P/N: 216933900 (Sept 2003) BIENVENIDO
Lo felicitamos por la compra de su nuevo refrigerador. Nosotros en Electrolux Home Products, Inc. nos sentimos muy orgullosos de nuestro producto y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio posible. Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Lea cuidadosamente este manual de uso y cuidado. El mismo contiene información valiosa sobre el mantenimiento adecuado de su nuevorefrigerador. Sabemos que disfrutará su refrigerador nuevo y le agradecemos por haber seleccionado nuestro producto. Esperamos que también nos prefiera en sus compras futuras.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR ESTE REFRIGERADOR. ADVERTENCIA
PARA SU SEGURIDAD No almacene o use gasolina u otros líquidos o vapores inflamables en la proximidad de este o cualquierotro artefacto. Lea las etiquetas de los productos para informarse sobre la inflamabilidad y otras advertencias.

POR FAVOR LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
Este manual de uso y cuidado le proporciona instrucciones de funcionamiento específicas para su modelo. Use su refrigerador solamente como se indica en este manual. Estas instrucciones no tienen por objeto cubrir todas las posiblessituaciones que se puedan presentar. Cuando se instale, opere o repare cualquier artefacto, se debe tener cuidado y sentido común. Anote el número de modelo y de serie en el espacio provisto a continuación para referencia futura. Puede encontrar esta información en la placa de serie ubicada dentro del refrigerador.

ADVERTENCIA
SEGURIDAD DE LOS NIÑOS
• Destruya la caja de cartón, las bolsas de plásticoy cualquier material de empaque exterior inmediatamente después de que el refrigerador sea desempacado. Los niños no deben usar estos artículos para jugar. Las cajas de cartón cubiertas con alfombras, colchas o pedazos de plástico pueden convertirse en cámaras sin aire y causar asfixia. Saque todas las grapas de la caja de cartón. Las grapas pueden causar cortes graves y dañar los acabados sitienen contacto con otros artefactos o muebles. Una nevera, refrigerador o congelador que estén vacíos y hayan sido descartados, es una atracción muy peligrosa para los niños. Retire y deshágase de los espacidores usados para asegurar y proteger los entrepaños, durante el transporte. Los objetos pequeños son peligrosos para los niños porque son fáciles de tragar y pueden causarles asfixia. Retirela(s) puerta(s) de cualquier electrodoméstico que no esté en uso, incluso si se va a desechar.

NOTA
Use sólo agua y jabón para limpiar la placa de serie.


Número de modelo: Número de serie: Fecha de compra: Placa de número de modelo y de serie







PROSESO PARA DISPONER DE SU REFRIGERADOR O CONGELADOR ADVERTENCIA LLENE Y ENVÍE POR CORREO LA TARJETA DE REGISTRO DEL PRODUCTO QUE SEINCLUYE CON SU REFRIGERADOR.
Riesgos de entrapamiento de niños : Niños atrapados y sofocados no son un problema del pasado. Refrigeradores o congeladores abandonados sigen siendo un peligro un cuando sea “por unos cuantos dias”. Si usted esta planeando en disponer de su refrigerador o congelador, porfavor siga las instrucciones las cuales ayudaran a preveni accidentes. ANTES DE DESCARTAR SUREFRIGERADO O CONGELADOR VIEJO :
• • Remueva las puertas. Deje las Bandejas instaladas. Estas limitan el acceso a los niños dentro del refrigerador o congelador. Solicite a un técnico de servicio calificado que retire el refrigerante.



2

ADVERTENCIA
INFORMACIÓN ELÉCTRICA
Estas indicaciones debe ser seguidas para asegurar de que los mecanismos de seguridad de este congelador funcionen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso refrigerador vacunación
  • manual de uso
  • Manual De Uso
  • Manual de uso
  • Manual de uso
  • MANUAL DE USO
  • Manual De Uso
  • manual de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS