Manual de usuario de un equipo de computo

Páginas: 24 (5823 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
Manual de usuario

De un equipo
de computo

Tabla de contenido
1. El mejor lugar para su equipo de computo
a) la mejor ubicación
2. Instalación de su equipo
b) Protección de su equipo
c) Conexión a internet
d) Apagar el equipo
3. Resolución de problemas y mantenimiento
e) El equipo no inicia
f) Alimentación
g) Pantalla(monitor)
h) Teclado y ratón ( con cable)
i) Altavoces y sonido
j) Mantenimiento

1. El mejor lugar para su equipo de cómputo
El lugar ideal para ubicar un equipo de computo es un lugar alejado de la humedad y de los rayos directos del sol, que no esté cercas de alguna ventana, para el buen trabajo del usuarios tiene que usarse algún equipo ergonómico.

2. Instalación del equipo* 2.1. inspección saque el equipo de su caja y empaque. inspecciónelo para asegurarse que no esté roto o dañado de alguna forma. si el equipo mostrara daño alguno, por favor reempaquelo y regréselo con el distribuidor o tienda donde lo compro.2.2.colocacion de su equipo instale su equipo únicamente en un lugar protegido de las inclemencias del clima, siempre bajo techo, no expuesto atemperatura y humedad extrema, libre de polvo excesivo, materiales corrosivos o contaminantes. para evitar interferencias de alta frecuencia, coloque su equipo alejado del monitor de su computadora por lo menos 20cm

* 2.2 coloque el equipo de manera que las aberturas de ventilación no estén obstruidas y el cableado no obstruya el paso ni quede expuesto a pisadas o a ser aplastado por muebles.* 2.3. carga
Este equipo se empaca en la fábrica con su batería cargada al 100%, sin embargo es recomendable que antes de conectar carga a su equipo, usted recargue su batería durante una noche completa, ya que durante el embarque y el tiempo que transcurrió de su fabricación a la venta, la batería puede haberse descargado parcial o talmente.

* 2.4. conectando su computadoraConecte el CPU y el monitor de su computadora y su impresora de inyección de tinta a uno de los contactos en la parte trasera de su equipo.
* 2.5. conectando fax modem
Conecte la línea telefónica (de la pared) al conector telefónico rj45 de su equipo marcado “in”, y su fax/modem interno o externo al conector telefónico rj45 marcado “out”.
* 2.6 encendiendo su equipo
Este equipo se encenderáautomáticamente cuando se conecta por primera vez, pera encenderlo de nuevo, solamente presione el botón de encendido en la parte frontal del equipo. No presione el botón de encendido con mucha fuerza, o podrá dañarlo.
* 2.7 encendido sin suministro
Usted puede encender su equipo sin suministro eléctrico cuando esto sea necesario. Únicamente presione el botón de encendido durante 3 segundos.* 2.8 función de auto apagado
Este equipo cuenta con una función de auto apagado cuando no detecta carga. El equipo se apagara automáticamente si no detecta carga conectada durante 5 minutos.
* 2.9 reemplazo de batería por el usuario
Este equipo cuenta con una función de reemplazo de batería. Para hacerlo, primero apague y desconecte el equipo del suministro eléctrico, después, remuevael panel trasero de su equipo, removiendo el tornillo y presionando el panel hacia atrás. Posteriormente, desconecte la batería de las terminales y retírela del equipo. Siga el mismo procedimiento para instalar la batería nueva, que debe de ser del mismo tamaño y especificaciones de la original.
* 2.10. instalando el software “winpower”
Winpower es un software único en la industria deequipos de protección y respaldo. Este software le permite controlar y monitorear las funciones de su equipo, al igual que realiza un apagado secuencial e inteligente de su computadora cuando se interrumpe el suministro eléctrico. Funciones salva los documentos, antes de apagar su computadora calendariza apagado del sistema cuando usted lo requiere monitorea el sistema y el suministro eléctrico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Ensamble y Desensamble de Equipos de Computo
  • Manual de ensamblar y configurar un equipo de computo
  • Manual Como Limpiar El Equipo De Computo
  • Seguridad del equipo de computo y del usuario
  • manual de usuario taifas de equipo
  • Manual De Mantenimiento Preventivo De Nuestro Equipo De Computo
  • Manual De Mantenimiento Preventivo y Correctivo De Equipos De Cómputo
  • Manual de procedimientos para desconectar equipos de cómputo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS