Manual de usuarios

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
MANUAL DE USUARIO

Introducción
El siguiente manual está hecho con el fin de ilustrar de manera clara, precisa y detallada de cada paso que debe seguir el usuario para poder utilizar y hacerfunción de cada uno del menú y el submenú que este sistema posee.

Este material ilustrativo contara con imágenes e interfaces debidamente explicadas señalando explícitamente las funciones de cada botóndentro de esta interfaz con un comentario al lado del mismo, dejándole claro al usuario, lo que tiene que hacer en este sistema de inventarios.

II. Opciones del Sistema El presente Manual estáorganizado de acuerdo a la secuencia de ingreso a las pantallas del sistema de la siguiente manera: 1. seleccionar el tipo de Usuario. 2. autentificar usuario. 3. Operaciones Básicas del gerente. 4.Operaciones Básicas del supervisor.

1. Seleccionar el tipo de Usuario. En esta pantalla el usuario debe escoger el tipo de usuario (gerente, supervisor) que ingresara al sistema.

2. Autentificarusuario. En la siguiente pantalla se deben colocar los datos del usuario (nombre y password) para ingresara a la siguiente ventana. Esta pantalla es la misma tanto para el gerente como para elsupervisor, solo que al accesar a la pantalla de operaciones básicas si pasa a pantallas distintas ya que el gerente y el supervisor tienen acciones distintas en el sistema.

3. Operaciones Básicas delgerente. En la siguiente pantalla se debe seleccionar la opción que desee realizar el gerente.

3.1 Ingresar un asesor Al hacer click al enlace de ingresar un asesor nos arroja una ventana en la cual sedeben colocar los datos del asesor que será creado.

3.2 Ingresar un técnico Al hacer click al enlace de ingresar un técnico nos arroja una ventana en la cual se deben colocar los datos del técnicoque será creado.

3.3 Herramientas Al hacer click en el link de herramientas se abre una ventana nueva con un submenú de la opción herramientas.

3.3.1 Herramientas para la instalación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Usuario
  • manual se usuario
  • Manual De Usuario
  • manual de usuario
  • manual de usuario
  • Manual De Usuario
  • Manual de Usuario
  • Manual de usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS