Manual De Word 2007

Páginas: 56 (13915 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

COMPUTACIÓN Y SISTEMAS

MS WORD 2007

2010

Organización Educativa Leonardo Da Vinci COMPUTREIN

INTRODUCCIÓN
Estimados alumnos del Programa de PECS: Reciban un cordial saludo de ésta su casa de estudios la Organización Educativa Leonardo Davinci y su Centro de Alta Tecnología COMPUTREIN, quien abre sus puertas a los niños, jóvenes y público en generalquienes acuden a capacitarse en Tecnologias de Información. Hoy en día las Tecnologías de Información, El desarrollo tecnológico –Internet, comunicaciones móviles, banda ancha, satélites, microondas, etc.– está produciendo cambios significativos en la estructura económica y social, y en el conjunto de las relaciones sociales. La información se ha convertido en el eje promotor de cambios sociales,económicos y culturales. El auge de las telecomunicaciones ha producido una transformación de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad. Hoy en día ya no hay actividad familiar, personal, profesional, lúdica, que no se encuentre la tecnología involucrada, desde llamar por teléfono a nuestros hijos, escribirun email (correo electrónico por Internet,) a un familiar que se encuentre en el extranjero y conectarnos con el por el Chat y hasta realizar videoconferencia al mismo tiempo, hasta cualquier actividad profesional, laboral que no se haya desarrollado algún software para profesionalizar y agilizar la productividad, y no está exento el terreno de la diversión estando presente, video juegos,canciones de mp3, películas y enumeradles actividades, así como las académicas, es por ello que el uso y aprendizaje de las tecnologías de información se hacen muy necesarias de conocer y utilizar. Por lo cual a través de éste manual te brindamos los conocimientos necesarios para utilizar y conocer el procesador de textos, Ms Word 2007.

MS Word 2007

-2-

Organización Educativa Leonardo Da VinciCOMPUTREIN

NOTA: La información contenida en este material, tiene un fin exclusivamente didáctico, y por lo tanto, no está previsto su aprovechamiento a nivel profesional o industrial. Organización Leonardo Da Vinci no será jurídicamente responsable por: errores u omisiones; daños y perjuicios que se pudieran atribuir al uso de la información comprendida en este libro, ni por la utilizaciónindebida que pueda dársele.

MS Word 2007

-3-

Organización Educativa Leonardo Da Vinci COMPUTREIN

Prefacio

MS Word, es un manual que te ayudará a aprender a utilizar de la mejor manera las técnicas y destrezas de los procesadores de textos y sus ventajas al elaborar documentos de cualquier índole. Al hacerlo aprenderás también a desarrollar la capacidad de análisis y de síntesis, agenerar soluciones mediante métodos ordenados, y a trabajar en equipo; tres cosas que te serán muy útiles durante toda tu vida.

Los procedimientos empleados en este manual para elaborar documentos de texto, te permitirán realizar con gran facilidad y con calidad excepcional, aquellas tareas que involucren mantenimientos, e identificación de las configuraciones de las computadoras.

Al trabajarcon estas tareas, tu función será el de operador de computadoras; es decir, será quien plantee y desarrolle las soluciones para alcanzar los objetivos propuestos, creando soluciones fáciles de reparar. Tu asesor será el usuario que planteará el problema que debes resolver.

MS Word, presenta los casos, procedimientos y términos técnicos computacionales adecuados y claros para ti, para queaprendas de manera sencilla.

La Directora.

MS Word 2007

-4-

Organización Educativa Leonardo Da Vinci COMPUTREIN

Los nombres comerciales que aparecen en este libro son marcas registradas de sus propietarios y se mencionan únicamente con fines didácticos, por lo que Organización Leonardo Da Vinci no asume ninguna responsabilidad por el uso que se dé a esta información, ya que no infringe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Word 2007
  • manual de word 2007
  • Manual word 2007
  • Manual de word 2007
  • Manual word 2007
  • Manual de word 2007
  • Manual De Herramientas Word 2007
  • manual de word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS