Manual de word

Páginas: 8 (1883 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN
Microsoft Office 2010 (Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada.
Características y ventajas
Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexiblesy eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela.
Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows.1 Trabaje de formaeficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.
Con Office 2010, el control está en sus manos, llevando a cabo las tareas y produciendo resultados asombrosos cuando y como sea que trabaje mejor.
Expresar sus ideas y crear impacto visual
Con las características de edición de medios e imágenes mejoradas,agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Bien si está dando una presentación a sus colegas o compañeros de clase, bien creando un folleto empresarial o una invitación personal, Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico.
Edite sus imágenes directamente desde programas de Office 2010 selectos. Pruebe una variedad deefectos artísticos llamativos y la nueva herramienta de eliminación de fondo para mejorar el aspecto de las imágenes
Agréguele un toque especial al texto con la nueva tipografía OpenType de Word 2010 y Publisher 2010. Use ligaduras, conjuntos estilísticos y otras características de tipografía disponibles en muchas fuentes OpenType.
Edite fácilmente sus vídeos incrustados directamente enPowerPoint 2010, sin necesidad de software adicional. Recórtelos, agregue atenuaciones y efectos, o incluya marcadores en el vídeo para activar animaciones.
Aumente su productividad con herramientas fáciles de usar
Las mejoras de Office 2010 le ayudan a llevar a cabo su trabajo de forma más intuitiva, de modo que pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados.Office 2010 simplifica la forma de buscar y usar características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para brindarle acceso centralizado y sencillo a las operaciones, como guardar, compartir, imprimir y publicar. Con la cinta de opciones mejorada, puede obtener acceso a más comandos rápidamente y personalizarla para que se ajuste a su estilo de trabajo.
Usela nueva característica de pegado con Vista previa dinámica, disponible en muchas aplicaciones de Office 2010, para obtener una vista previa de las Opciones de pegado antes de pegar.
Almacene, organice y realice un seguimiento de la información rápidamente en un mismo lugar para mantenerse conectado a todos sus pensamientos e ideas con OneNote 2010. La navegación mejorada, las herramientas debúsqueda, las nuevas versiones de página y los vínculos wiki le ayudan a buscar y realizar un seguimiento de los recursos rápidamente. Incluso puede tomar notas mientras trabaja en Word 2010, PowerPoint 2010 o Internet Explorer, y vincular esas notas automáticamente con el contenido de origen.
Busque lo que necesita más rápidamente con el panel de navegación mejorado de Word 2010. Explorerápidamente por títulos o use las herramientas de búsqueda integradas para buscar instantáneamente en el documento con todos los resultados resaltados.
Obtenga nuevas perspectivas de la información y tome mejores decisiones
Desde finanzas de negocios hasta presupuestos familiares, Office 2010 facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de formas significativas.
Convierta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de word
  • Manual De Word
  • Manual De Word
  • Manual Word
  • manual de word
  • Manual de Word
  • Manual word
  • Manual de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS