manual del area de animacion

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
CONCEPTO.-
Los hoteles de esta marca sustentan la actividad de animación y recreación en el concepto “ANIMACION EN TODOS LOS ESPACIOS”, diseñándose diferentes opciones temáticas encorrespondencia con las características particulares de cada instalación como son:

* Animación de playa
* Valores patrimoniales y diversión
* Descubrimiento por temáticassocioculturales
* Naturaleza e historia

Atendiendo a la filosofía de Club de estos hoteles, el enfoque principal de la animación de estos hoteles está orientado a la creación defuertes ambientes de sana diversión, alegría y vida activa, por lo que la activación de áreas, como técnica a utilizar sistemáticamente es fundamental.

ESTRUCTURA.-
Las instalacionesClub Amigo están dirigidas a operar con todos los segmentos de clientes, es decir, desde niños hasta personas de la tercera edad, lo que condiciona que la estructura de la actividadde animación asumirá todas las especialidades que la integran convencionalmente, teniendo todas el mismo peso.

A continuación se detallan las particularidades de cada tipo deanimación.

ANIMACION DIURNA
Centrada fundamentalmente en el desarrollo de actividades participativas, de recreación y deportivas, siendo los centros de atracción más importantes delas actividades la piscina y la playa. En estas áreas se desarrollarán el mayor número de actividades de la animación diurna.
No obstante, atendiendo al marcado acento de cubanía quedeben transmitir estas instalaciones, se consideran también, como opciones de animación diurna, actividades de vinculación comunitaria, a los efectos de trasladar experiencias quepromocionen lo autentico que caracteriza al país y la localidad, al mismo tiempo que potencie un nivel de aprendizaje personal, autónomo y racional de nuestra cultura y valores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual administrativo de animacion
  • Manual De Procedimientos Del Area De Compras
  • MANUAL DE FUNCIONES AREA FINANCIERA
  • Manual De Funciones Área De Ventas
  • manual del area de recursos humanos
  • Manual de animacion
  • Manual de limpeza de las áreas del laboratorio Udes
  • Manual De Acceso Y Obtencion De Areas Del Autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS