Manual del guerrero de la luz

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Titulo: Resume del libro Manual del guerrero de la luz

Paulo Coelho es un escritor capaz de generar, al mismo tiempo, envidia y rechazo en algunos seres, y admiración y respeto en muchos otros.En un libro, este brasileño fue capaz de emocionar, en otros consigue o atraer a lectores como yo por medio de aventuras y hasta puede llegar a intrigar si se lo propone pero, en todos, lograregalarle a sus seguidores la oportunidad de reflexionar y aprender sobre cuestiones universales como el amor, la espiritualidad y la esencia humana.
Uno de esos trabajos que demuestran que, con lalectura, uno puede entretenerse e instruirse al mismo tiempo es “Manual del guerrero de la luz”, una publicación repleta de sabiduría en la cual el autor plantea ciertas incongruencias de la humanidad.Según se desprende del contenido de este interesante libro, los hombres somos capaces de aceptar la clonación de seres vivos y hasta de realizar viajes interplanetarios, pero solemos olvidar loesencial: escuchar a nuestro corazón y actuar a favor de esos antiguos sueños y aquellos deseos que creíamos olvidados pero que, sin embargo, aún esperan ser realizados. Precisamente estos preceptos básicosson los que expone el autor en este libro. Partiendo de una serie de situaciones en las que se ve envuelto un guerrero de la luz "genérico", el texto nos describe cuál sería el comportamiento adecuadoen cada una de ellas para llegar a convertirse en un guerrero de la luz ejemplar.
Evidentemente, el autor recurre a la metáfora constantemente para mostrarnos, a través de las situaciones en las quese ve envuelto un guerrero de la luz, y sus reacciones a las mismas, una serie de pautas de comportamiento que cada cual podrá extrapolar a su vida cotidiana. Precisamente ahí radica la magia de estelibro: cada persona que a leído podrá interpretar y asimilar estas pautas de comportamiento, de forma totalmente subjetiva, a su día a día.
Cada página corresponde a una situación a la que nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Manual Del Guerrero De La Luz
  • el manual del guerrero de la luz
  • El Manual dEl Guerrero De La Luz
  • El manual del guerrero de la luz
  • El Manual Del Guerrero La Luz
  • manual del guerrero de la luz
  • Manual del guerrero de la luz
  • Manual Del Guerrero De La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS