manual del juez de paz

Páginas: 24 (5816 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Al : Honorable Magistrado Juez Presidente de la
Corte de Apelación de la Cámara Penal del
Distrito Nacional

Asunto : Interposición de Formal Recurso de Apelación

Apelante : Eduardo Figueroa Mueses

Abogado : Licenciado Francisco José Capellán Suero

Imputado : Nohelia Carolina Espejo Combes



Quien suscribe el LIC. FRANCISCO JOSÉCAPELLÁN SUERO dominicano, mayor de edad, casado, Abogado de los Tribunales de la República, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. , con estudio profesional abierto en el No. 138 de la Ave. Pedro Henríquez Ureña, Edificio Reyna II, apto. S-101, de esta ciudad de Santo Domingo, Tel. 809-683-2527, Cel. 809-299-8586, lugar este donde hacemos elección de domicilio para todos los fines yconsecuencias del presente acto, quien actúa en representación del SR. EDUARDO FIGUEROA MUESES, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la Cédula de Identidad y Electoral, con su domicilio ubicado en el sector de Capotillo, calle Capotillo No. 98, parte atrás, de este Distrito Nacional tiene a bien presentar FORMAL RECURSO DE APELACION A LA CONFIRMACION DEL ARCHIVO PROVISIONAL DE LA QUERELLA CONCONSTITUCION EN ACTOR CIVIL en contra de la decisión de fecha doce (12) de junio del presente año dos mil catorce (2014), emitida mediante Resolución No. 01/2014, por parte de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, a favor de la SRA. NOHELIA CAROLINA ESPEJO COMBES, con domicilio conocido en la calle Respaldo Ortega y Gasset, Edificio A-1, apartamento numero301, del Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, por violación al artículo 320 del Código Penal de la Republica Dominicana y los artículos 49, 50 y 52 de la Ley No. 241 Sobre Tránsito Vehicular, y en contra de , con su domicilio en el sector de San Gerónimo, en la calle , del Distrito Nacional, en su calidad de Tercero Civilmente Demandado, por los motivos y razones siguientes:

LOS HECHOS YEL DERECHO:

POR CUANTO: Que en fecha doce de septiembre del año dos mil catorce (2014), la Segunda Sala, del Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional, notifico su Resolución 01/2014 de fecha doce (12) de junio del presente año dos mil catorce (2014), con motivo del SEGUNDO INTENTO de ARCHIVO PROVISIONAL de fecha catorce del mes de abril del año dos mil catorce (2014), por parte dela Fiscalía ante el Juzgado de Paz de Tránsito del Distrito Nacional, DE LA QUERELLA CON CONSTITUCION EN ACTOR CIVIL, incoada por el SR. EDUARDO FIGUEROA MUESES en contra de la SRA. NOHELIA CAROLINA ESPEJO COMBES, por violación al artículo 320 del Código Penal de la Republica Dominicana y los artículos 49, 50 y 52 de la Ley No. 241 Sobre Tránsito Vehicular, decidió el referido Tribunal, mediantela referida Resolución Numero: 01/2014, la confirmación del referido Archivo Provisional y cuya parte dispositiva se copia a continuación:

“…F A L L A:

PRIMERO: Declara buena y válida en cuanto a la forma, la solicitud de objeción de archivo realizada por la victima ciudadano EDUARDO FIGUEROA MUESES, a través de su representante legal LIC. FRANCISCO JOSÉ CAPELLÁN SUERO, en fecha trece(13) de mayo del año dos mil catorce (2014), por la misma haber sido hecha en tiempo hábil y conforme a las prescripciones establecidas en el Código Procesal Penal.

SEGUNDO: En cuanto al fondo, rechaza la objeción, en consecuencia confirma el Archivo Provisional, dispuesto por el Ministerio Público, por los motivos expuestos en el cuerpo de la presente decisión.

TERCERO: Fija la lectura integrade la decisión para el día veinte (20) de junio del año 2014, a las nueve (9:00 A.M.), horas de la mañana.

CUARTO: Costas reservadas.

DADA y firmada ha sido la presente resolución por Leomar Gabriel Cruz Quezada, Juez de este Tribunal Especial de Transito del Distrito Nacional, Sala No.II, el mismo día, mes y ano expresado, la cual fue leída, firmada y publicada por mí, secretaria que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juez De Paz
  • divorcio ante el juez de paz comunal
  • juez de paz comunal venezuela
  • Juez De Paz En Canada
  • ENSAYO DEL MANUAL DEL JUEZ
  • Manual del juez instructor
  • C0nceptos del manual del juez
  • Solicitud de inscripción definitiva ante juez de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS