Manual Del Lider De Equipo

Páginas: 229 (57227 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CORPORACION INTERNACIONAL SONONG

D E D I C A T O R I A

A mi madre FELICITAS y mi padre SOLANO que me han dado la existencia; y en ella, la capacidad de superarme y ser mejor en cada paso por este camino maravilloso pero a la vez difícil y arduo en la vida. Gracias por haberme dado la lotería de existir, si no, no hubiera sido posible construir este hermoso proyecto. Esto es para ti: ALDANA,ROSA, EMILY: Pues son ustedes sin duda, la parte más importante de mi vida, gracias por ser mis hijas y por permitirme ser su padre, después de todo eso no se cómo agradecerle a Dios, de haberme dado el regalo más grande de la vida… A mis amigos y socios, que al andar por la vida nos hemos ido encontrando; porque cada uno de ustedes me ha impulsado mis sueños y esperanzas de terminar este manual.A quienes están y a otros que ya no están, a quienes se han adelantado; pero que estuvieron siempre en pie de lucha por ver un mundo más humano y fraterno. Lo cual me motiva que no estoy solo y que todavía hace falta mucho por hacer entonces a seguir trabajando que esperas…

BORRONEO

“OPORTUNIDAD SIN LIMITES”

Página 1

CORPORACION INTERNACIONAL SONONG

“OPORTUNIDAD SIN LIMITES”Página 2

CORPORACION INTERNACIONAL SONONG

I N T R O D U C C I O N Mi experiencia adquirida en este negocio a lo largo de muchos años de trabajo arduo con gente, me ha demostrado que el camino está lleno de obstáculos, cuando usted pone en su mente pensamientos negativos, de ella cosechamos únicamente pensamientos negativos y de temor. Este manual de LÍDERES DE EQUIPO, se encuentra citas,concejos, capítulos y vocablos , que ahuyentaran todo los pensamientos negativos de nuestra personalidad, está plasmado de acuerdo a mi experiencia adquirida a lo largo de muchos años, sobre todo con gente, las palabras que encontrarás en este manual son vivos, lleno de frases alentadoras y pensamientos muy positivos. Esto significa que si usted aplica al pie de la letra y lo practica a diario estemanual. Se llenara su mente con esas palabras tan alentadoras, motivadoras; desde luego aprenderá valorarlos y rápidamente avanzara sobre los niveles de la corporación hasta el nivel más alto, por eso es muy importante que el LÍDER DE EQUIPO, ponga toda la disposición de captar y seguir las pautas de este manual en su primera edición. Actitud mental positiva, perseverancia, voluntad, técnicas deventas, liderazgo; son las cualidades que nos hace distinto a los demás para ser lideres… ¡este es el mensaje que se encuentra en este manual!. Ciertamente la vida no es toda dulzura y armonía. Desde luego que no, tiene siempre sus dificultades, dolores y frustraciones, este manual enfrenta nuestra realidad en la vida tal como es, a la vez ofrece solución a los diferentes problemas que afronta elLíder de equipo, estoy seguro con este manual usted se convertirá en un empresario de excelencia dentro de los planes de desarrollo de la CORPORACIÓN INTERNACIONAL SONONG. Y más adelante infundirá estos mismos conocimientos a la nueva generación que viene, en realidad créame hasta mejoraras y lo superaras los mismo conocimientos que se encuentran en este manual, de pronto usted será el próximo autor desegunda edición o de otros manuales que serán muy útil y de servicio para los demás. Personalmente, yo te digo; que si tengo fe en el mensaje plasmado en este manual. Yo mismo eh comprobado los maravillosos resultados, con el apoyo de estos conocimiento que se encuentran en este manual, alcance al nivel más alto dentro de la corporación, ahora te toca a ti ¡crea en mis palabras y en mismensajes!.

BORRONEO PEREZ MONTEROLA
“OPORTUNIDAD SIN LIMITES” Página 3

CORPORACION INTERNACIONAL SONONG

“OPORTUNIDAD SIN LIMITES”

Página 4

CORPORACION INTERNACIONAL SONONG

P R O L O G O

Siempre me causo curiosidad y sorpresa que pedir o solicitar alguien que haga presentación de tu obra, era como pedir la mano, a un amigo que sea testigo de tu casamiento, es como pedir que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lider sin equipo
  • Manual lider
  • El emperador lider y el equipo
  • Características De Un Líder De Equipo Exitoso
  • ¿Por Qué Zagamé Es Un Líder De Equipo Efectivo?
  • El líder y la meta de conformar un equipo de trabajo
  • Interacción del líder en los grupos y equipos de trabajo
  • manual de ensamble de equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS