Manual del sigla-03

Páginas: 8 (1862 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
MANUAL DE USUARIO SIGLA 03

MÉXICO

INGRESO AL SISTEMA 1. ASIGNAR ENTREGAS. 1.1 ENTREGA A TERCEROS 1.1.1 Distribución por Número de Serie 1.1.2Distribución por Número de Lote 1.1.3 Registro de la Distribución 1.2 ENTREGA POR OBRA 1.2.1 Entrega por Obra a CFE por Número de Serie 1.2.2 Entrega por Obra a CFE por Lote. 1.2.3 Registro de la Entrega por Obra a CFE. 1.3 ENTREGA POR CONTRATO 1.3.1Entrega por Contrato por Número de Serie 1.3.2 Entrega por Contrato por Número de Lote. 1.3.3 Registro de la entrega. 2. CONSULTA DE ENTREGAS 3. ALTA DE TERCEROS. 4. CONSULTA DE TERCEROS 5. ALTA DE OBRAS 6. CLAVE ÚNICA DE ENTREGA DE CAPITALIZACIÓN. 7. CONSULTA DE CLAVE ÚNICA DE ENTREGA DE CAPITALIZACIÓN 8. BAJA DE PRODUCTOS. 9. CONSULTA DE BAJA DE PRODUCTOS.

3 3 5 5 6 6 8 8 9 9 11 11 12 12 1415 16 17 18 20

21 23

2

Ingreso al sistema: Una vez accesada la página del sistema SIGLA 03 el usuario ingresará el Usuario y Contraseña previamente proporcionados, para después dar click en el botón de Iniciar Sesión.

Ya que se acceso al sistema se despliega el menú principal que contiene las opciones de: Asignar entregas, Consulta de Entregas, Alta de Terceros, Consulta de Terceros,Alta de Obra, Clave Única de Entrega de Capitalización, Consulta Clave Única de Entrega de Capitalización, Baja de Productos, Consulta de Baja de Productos.

3

1. ASIGNAR ENTREGAS. Al seleccionar la opción de Asignar entregas se despliega una pantalla con dos opciones: Avisos de Prueba y Distribución de Asignados. En aviso de prueba muestra los productos aprobados por LAPEM y en Distribuciónde Asignados muestra las distribuciones realizadas por terceros.

En cualquier de las opciones el sistema despliega los Avisos aprobados para el usuario ya sea en productos por Número de Serie o en productos por Lote.

4

Al seleccionar el Número de Aviso o de distribución asignada que se desea distribuir, se muestran 3 opciones: Entrega a Terceros, Entrega por Obra a CFE y Entrega porContrato a CFE. 1.1 ENTREGA A TERCEROS En Entrega a terceros se observa un formulario con el numero de Aviso, la Descripción del Producto, el Total de Piezas, el número de piezas restantes, el Número de Venta que será consecutivo, la Fecha de Distribución, El cliente que deberá ser seleccionado de la lista de opciones, la Factura correspondiente a esta venta y la clave de venta que se generara una vezllenados los campos anteriores.

CLAVE DE VENTA

1.1.1 Distribución por Número de Serie Al hacer una distribución por Número de Serie, se seleccionan los números de serie correspondientes a los productos que contemplan esta distribución, se da click en el botón de Anexar para que pasen al siguiente cajón.

BOTÓN DE ANEXAR

5

1.1.2 Distribución por Número de Lote Al hacer unadistribución por Número de Lote se completa el formulario, anotando el número de factura, dando click en el botón de Clave para después anotar el número de piezas que se quieren distribuir, dar click en el botón de calcular.

1.1.3 Registro de la Distribución Una vez completado el formulario se observa que la Cantidad Distribuida y el Saldo sean correctos para proceder a Registrar la Distribución.

6 Una vez seleccionada esta opción el sistema emite una confirmación de los datos enviados, de ser correctos se de clic en aceptar para continuar con la distribución, de ser erróneos se da clic en cancelar para regresar al formulario y corregir.

Al seleccionar la opción aceptar el sistema indica que la operación se registro exitosamente y pregunta si se desea realizar otra distribución, de serese el caso se pulsa en aceptar; por el contrario, si ya se registraron todas las distribuciones se pulsa en cancelar.

7

1.2 ENTREGA POR OBRA En Entrega por Obra muestra un formulario en el que se selecciona el número de obra y los demás campos se completan de manera automática

1.2.1 Entrega por Obra a CFE por Número de Serie Al hacer una Entrega por obra a CFE por Número de Serie, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 03 Manejo Manual De Carga 2
  • Comercio En El Siglo Xx 03 02 2011
  • Cfe
  • Manual Gaussian 03
  • 03 Manual RC
  • 03
  • 03
  • 03

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS