Manual Del Usuario Expo
En el presente manual complace presentar de forma más práctica la temática gimnasia laboral como una alternativa innovadora para el cuidado de la salud de los trabajadores y que através de dicho manual puedan poner en practica la fundamentación teórica abordada en la jornada de desarrollo profesional lo cual será un insumo para ir construyendo esos conocimientos que nospermitirán realizar adecuada transformación en las diferentes organizaciones de nuestro país.
El estrés es uno de los fenómenos que está afectando a muchos salvadoreños y duplica más en el ámbito laboralafectando a las organizaciones en diferentes aspectos como lo es menos productividad que disminuye las metas propuestas por la unidad de trabajo como también el ausentismo en los empleados por motivos desalud, fatiga o cansancio en los puestos de trabajos ocasionando pérdidas económicas por falta de cumplimientos de metas, trayendo como consecuencias algunos accidentes laborales por la pérdida de laatención y molestias físicas que se manifiestan en el empleado.
Le invitamos a que además de aprender pueda disfrutar de las actividades e información que a continuación encontrara.Atentamente: el equipo facilitador
QUE APRENDI DE LA SESION TEORICA
INICACIONES:
Para retener elementos importantes coloca en cada nube que se presenta, los elementos importantes que consideresnecesarios de la jornada.
INDICACIONES
Contesta pensando en tus sensaciones durante las últimas dos semanas como máximo y gradúa tu respuesta del siguiente modo:
0- Nada en absoluto
1- Devez en cuando
2- Dos a tres veces por semana
3- A diario
4- De manera continua
Te ponemos las preguntas en forma de tabla, por si quisieras imprimirla:
Sientes taquicardias o palpitaciones
Sufres dolor de cabeza
Tienes problemas gastrointestinales
Fumas
Presentas falta o exceso de apetito
Tienes dolor de espalda
Duermes mal o de manera irregular
Te sientes...
Regístrate para leer el documento completo.