Manual del S.C.R.

Páginas: 14 (3332 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
1) 8.12.5 Sola fuente Sistema de iluminación de emergencia
Un sistema de iluminación de emergencia que mantiene una batería de 6 voltios de carga completa al y cambia automáticamente de la alimentación de CA a la batería de nosotros una muestra en la Figura 8.36.
Transformador T1 y diodos CR2 y CR3 suministro de voltaje DC para la carga de la lámpara de 6V. CR1 y R1 suministro de la batería conla corriente de carga, que puede ser variada por R1. El ánodo y la Puerta de SCR1 se mantienen a la tensión de la batería, mientras que el cátodo de SCR1 se mantiene a un potencial más alto por C1. Si el voltaje en el cátodo de SCR1 caída por debajo de la tensión de la batería debido a la interrupción de la entrada de CA, SCR1 se disparará y suministrar la lámpara con energía de la batería.Cuando el AC reaparece, SCR1 se apagará automáticamente y la batería se vuelva a cargar.






1) Pag 225 y 226 cto 8.36 (luces de emergencia).
2) 8.12.3 Interruptor táctil o bien un detector de proximidad
El circuito mostrado en la figura 8.34 se acciona por un aumento por un aumento en la capacitancia entre un electrodo sensor y el lado de tierra de la línea de la sensibilidad se puedeajustar para cambiar cuando un cuerpo humano es a pocos centímetros de la placa de aislamiento utilizado como el electrodo de detección . Por lo tanto, este circuito se puede utilizar como un interruptor de contacto eléctricamente aislado, o como un detector de proximidad en los circuitos de alarma.
El GE 2N6027 Programmable Unijunction Transistor (PUT), cambiará "ON" cuando la tensión de ánodo excedeel voltaje de la puerta por una cantidad conocida como la tensión de disparo (aproximadamente 0,5 voltios). Esta tensión de ánodo se sujeta a la tensión "ON" del disco (ST2). A medida que la capacitancia entre el electrodo sensor y tierra aumenta (debido a un cuerpo se aproxima), el ángulo de retardo de fase entre el ánodo y los voltajes de puerta de los aumentos DI3T hasta que el diferencial devoltaje en algún momento es lo suficientemente grande como para desencadenar este PUT. Debido a que el voltaje del ánodo se sujeta, es más grande sólo al principio del ciclo, por lo que el cambio debe ocurrir temprano en el ciclo, minimizando RF1.
La sensibilidad se ajusta con el potenciómetro que megaohmio, que determina el nivel de voltaje del ánodo antes de la sujeción. Esta sensibilidad seráproporcional al área de las superficies opuestas entre sí.


2) Pág 224 cto 8.34 (detector de proximidad).
3) 9.4.2 Control de fase de onda completa
Cualquiera de los circuitos de control de media onda de la Figura 9.19 se puede utilizar para el control de la energía de onda completa mediante la conexión y luego "dentro" del circuito rectificador puente se muestra en la Figura 9.1 (e). Elcircuito UJT de la figura 9.19 (b) no requiere ninguna modificación para este uso, pero el circuito de SUS (a) requiere cambiar R2 a 22K ohmios, la adición de otros 22K ohmios entre la puerta del SUS y el cátodo de la SCR, y eliminación de las revisiones D1.These diodo son necesarios para obtener la acción de restablecimiento del SUS.
La forma más elemental de control de fase de onda completa es elsimple diac / triac circuito de la figura 9.20. La forma de onda de tensión del condensador, VC en la figura 9.21, es bastante similar al caso de la onda media con la excepción alcalde que la tensión del condensador residual, VO, en la estrella de cada medio ciclo es de polaridad opuesta a la inmediatamente posterior tensión de conmutación, VS, que debe ser alcanzado. La forma de onda, VC ',muestra lo que sucede en el ciclo siguiente después del último disparo. Al comienzo de este ciclo, el VO es el mismo que el estado de equilibrio ya que el diac había cambiado en el ciclo de media anterior. Al final de la primera mitad del ciclo, sin embargo, la tensión del condensador es justo por debajo de VS, y el diac permanece latente. Esto cambia a VO + VS en el comienzo de la segunda mitad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS