Manual ES-3000 (Traducido pág. 41-51)

Páginas: 13 (3216 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
2.5.3 Inicio del software por primera vez en el StrataVisor NZ / C.

El StrataVisor NZ / C viene preconfigurado para arrancar y ejecutar el software MGOS, incluyendo cualesquiera otras opciones que ha comprado. MGOS será encontrar e instalar automáticamente todas las geodas y canales internos en el sistema. Si por alguna razón usted debe instalar el software, se le presentará con una serie demenús iniciales, que se detalla en el apartado anterior.

2.5.4 El StrataVisor NZ / Geode Software Operativo Principal pantalla
Cuando se inicia el software de funcionamiento sísmico, se le presentará la siguiente pantalla:



Su pantalla puede no ser exactamente el mismo, ya que las ventanas pueden estar en una posición diferente. Puede cambiar el tamaño y la posición de cualquiera de lasventanas como lo haría con cualquier otro programa basado en Windows.
Verá una

Ruido ventana del monitor que muestra continuamente la salida de los geófonos,

Ventana de tiro que estará inicialmente en blanco que mostrará los resultados de las adquisiciones de datos

Ventana que muestra un registro de su estudio y las actividades que ha emprendido sesión
El archivo de registro es muy útilpara la revisión de los acontecimientos que ocurrieron durante el primer ciclo de un estudio, sobre todo si hay alguna confusión más adelante con respecto a lo que podría haber ocurrido.

Una ventana espectral si está ejecutando software MGOS​​.

2.5.4.1 Ruido monitor ventana



En primer lugar, dar vuelta a su atención al monitor de ruido haciendo clic en la barra de menú superior.Se oscurecerá para mostrar que ha sido seleccionado. Los convertidores A / D en el hardware están continuamente midiendo las tensiones generadas por las vibraciones de los geófonos. Estas tensiones se muestran como una pantalla cascada continuamente renovado. Utilice las teclas de flecha para ajustar la sensibilidad del monitor de ruido. Verá la amplitud del cambio rastros. Ajuste de modo queocupa la amplitud máxima alrededor de la mitad de la separación de trazas. Una barra de escala de milivoltios en la parte superior derecha esquina va a cambiar, la calibración de la amplitud de traza que causa la deflexión en la pantalla.
Si los geófonos están conectados al sismógrafo y están de pie cerca de ellos, marcar con el pie en el suelo. Las vibraciones deberán inscribirse en la pantallaruido. Si los geófonos aún no están conectados, correr sus dedos sobre los conectores de entrada. Una respuesta similar se producirá en la pantalla, lo que indica que el sistema de circuitos A / D está activo.



2.5.4.2 Ventana disparo

La primera vez que inicie el software sísmico, la ventana de tiro se estar en blanco ya que no existen datos han sido registrados. La figura mostrada aquímuestra la ventana después de los datos se han recogido La parte superior de la ventana muestra los parámetros actuales: velocidad de muestreo (SI), longitud de registro (RL), tiempo de retardo, el recuento de pila, el estado de almacenamiento (si no salvo, lee desde el disco o actual nombre de archivo grabado).

Por encima de la salida de cada canal es el canal número y también la ganancia de lapantalla. A lo largo del lado izquierdo de la pantalla es la escala de tiempo, representada en segundos. Muchos de estos parámetros se pueden cambiar en el menú DISPLAY, que veremos más adelante.



2.5.4.3 Ventana de archivo de registro

El archivo de registro lleva un registro de sus actividades cuando usted realiza una encuesta. Ajuste del equipo, tiro y la ubicación geófono, estado de losarchivos y los errores que se producen están en esta lista. El archivo se guarda en el disco con el nombre de la encuesta que elijas para que puedas volver al archivo para referencia posterior. El archivo se puede leer usando el editor Bloc de notas estándar que viene con Windows.



2.5.4.4 barra de estado

En la parte inferior de la ventana del SCS, hay una barra de estado muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ati Pag 51
  • Manual Traducido Horno Tubular
  • MANUAL DE PAGO A PROVEEDORES
  • Manual fron page
  • Manual De Políticas De Pago
  • Manual de proceso de clasificación de pagos
  • manual tecnico pag web
  • Manual de cuentas por pagar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS