manual excel

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas deanálisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquierexplorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastospersonales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.
Realiza comparaciones rápidas y efectivas
Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficacespara ayudar a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.
Obtiene un resumen visual de los datosmediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigráficos.
Filtra grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nuevafuncionalidad Segmentación de datos y mejora el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.


Las mejoras y refinamientos de Excel 2010 permiten llevar a cabo un mejor trabajo con mayorrapidez y facilidad.
Tiene un nuevo filtro de búsqueda para restringir rápidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas, en las vistas de la tabla dinámica y en el gráfico dinámico. Seencuentre exactamente y al instante lo que se busca entre un millón o más elementos

Cuenta con un complemento gratuito que es PowerPivot para Excel 2010, que permite experimentar una manipulaciónrápida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integración de datos simplificada, se puede compartir análisis sin esfuerzos a través de SharePoint Server 2010.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Excel
  • manual de excel
  • Manual de excel
  • Manual de excel
  • manual excel
  • Manual De Excel
  • Manual De Excel
  • Manual de excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS