Manual Funciones Jefe Taller Automotriz

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
PROPUESTA PARA IMPLEMENTACION DE JORNADAS DE MANTENIMIENTO TECNICO GNV.


1- OBJETIVO:




Atender la demanda de Servicio Técnico de mantenimiento y reparaciónpara todo tipo de vehículos que utilicen GNV, independiente del Taller en el cual se efectuó la conversión, del equipo de GNV instalado, la marca y modelo del automóvil.




Como principiobásico y para garantizar el resultado de la operación, se debe otorgar la garantía de calidad adecuada y una tarifa de precios de los servicios, levemente inferiores a las del mercado para poderobtener una fidelización de los usuarios finales.




Nuestro personal Técnico está especializado tanto en GNV como en electricidad automotriz y cuenta con los conocimientos y experienciasuficientes para dar la garantía en los trabajos efectuados, además de tener la orientación de servicio al cliente de la forma más profesional posible.


2- SERVICIOS A PRESTAR:




El objetivoprimordial es el de establecer jornada(s) de mantenimiento y mecánica rápida (calibraciones, reparaciones y asesoria técnica) a los vehículos convertidos a GNV. Para operaciones que requieran demayor tiempo o de mayor complejidad, se remitirán a un taller autorizado por EPM ubicado en la vía regional (Envigado), donde se les atenderá con tarifas especiales. Simultáneamente se ofrecerá laasesoria para la conversión de cualquier tipo de automóvil a GNV.


Estas jornadas de Mantenimiento serán complementadas con labores de publicidad y estarán amenizadas por música ambiental, losrepuestos (filtros de aire, Cables de lata, Bujías, etc.) que sean requeridos en las reparaciones de los vehículos GNV, serán adquiridos en el almacén de repuestos autorizados por Uds.3- TARIFAS DE LOS SERVICIOS:




Buscando la fidelizacion de los usuarios, se debe buscar un punto de equilibrio entre los Precios de las Jornadas de Mantenimiento y los vigentes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual del Jefe de Ventas Automotriz
  • Departamentos y Funciones Taller Automotriz
  • Manual de funciones de un jefe de bodega
  • Manual De Funciones Jefe De It
  • manual de funciones jefe de bodega
  • Manual De Funciones De Jefe De Traumatologia
  • Taller sobre Manual de Funciones
  • Manual de funciones del taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS