Manual Grisel cap 1 y 2 corregidos

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
I. ANTECEDENTES
1.1 Antecedentes históricos.
Somos una empresa reconocida como organización de vanguardia en el campo de la construcción, la cual cuenta ya con varios años de experiencia y a través de los mismos ha incursionado en diversos giros de la construcción contando para ello con un equipo que se distingue por su capacidad y profesionalismo, cuya actividad está orientada permanentementebajo el reconocimiento de la nueva dinámica económica en la que vivimos, la globalización del mercado y los reclamos que de ello se derivan.

Con este antecedente, SQ TECH atiende sus compromisos cuidando siempre los requisitos de modernidad y las normas que en materia de la construcción imponen las empresas certificadoras nacionales e internacionales, lo que nos ubica como una empresa confiablenacionales e internacionales, lo que nos ubica como una empresa confiable en cualquiera de las modalidades y giros constructivos que se demanden.

1.2 Aspectos generales.
Razón social: SQ TECH S.A. DE C.V.
Giro: Construcción
Dirección: Camino al tazajal Km. 1.1, El tazajal. Hermosillo, Sonora, México C.P. 83304

1.3 Misión, visión y objetivos.
Misión:
Somos una empresa que ofrece alternativas deservicios integrales, para planear, desarrollar y ejecutar proyectos de construcción en estructuras metálicas, abarcando el Diseño, Cálculo, Fabricación, Montaje y Mantenimiento. Brindar a todos nuestros clientes diferentes opciones de producto de acuerdo a sus necesidades, garantizando altos estándares de calidad, cumplimiento, costo y satisfacción. Utilizar mano de obra y personal calificado, unainfraestructura apropiada y una filosofía de trabajo basada en los principios de responsabilidad, ética y compromiso.



Visión:
Ser reconocidos a nivel nacional, como una empresa líder en el área de las Estructuras Metálicas. Fortalecer y consolidar nuestro servicio en el 2020, contando con un equipo humano profesional, una infraestructura de punta, la aplicación de nuevas tecnologías y laimplementación de procesos certificados que garanticen el mejoramiento continuo.

1.4 Políticas y reglas.
DISPOSICIONES GENERALES

1.- Definiciones, para los efectos del presente reglamento se entenderá por:
Trabajador: Toda persona, que en cualquier carácter preste servicio a la empresa por los cuales reciba remuneración.
Jefe inmediato: La persona que está a cargo del trabajo que se realiza. Enaquellos casos en que existan dos o más personas que revistan esta categoría, se entenderá por jefe inmediato al de mayor jerarquía.
Empresa: La entidad empleadora que contrata los servicios del trabajador.
Riesgo profesional: Los riesgos a que está expuesto el trabajador y que puedan provocarle un accidente o una enfermedad profesional.
Equipo de protección personal: El elemento conjunto deelementos que permita al trabajador actuar en contacto directo con una sustancia o medio hostil, sin deterioro para su integridad física.
Accidente de trayecto: Es el que ocurre en el trayecto directo de ida y regreso entre la casa habitacional del trabajador y el lugar de trabajo. Se considera no tan solo el viaje directo, sino también el tiempo transcurrido entre el accidente y la hora de entrada osalida del trabajo.
Accidente del trabajo: Es toda lesión que una persona sufra a causa y con ocasión del trabajo, y que le produzca incapacidad o muerte.
Normas de seguridad: El conjunto de reglas obligatorias emanadas de este reglamento y del organismo administrador.
Enfermedad profesional: Es la causada de manera directa por el ejercicio de la profesión o el trabajo que realice una personay que le produzca incapacidad o muerte.

OBLIGACIONES

2.- Todos los trabajadores de la empresa estarán obligados a tomar cabal conocimiento de este Reglamento Interno de Higiene y Seguridad y a poner en práctica las normas y medidas contenidas en el.
3.- Todos los trabajadores deberán ser respetuosos con sus superiores y observar las instrucciones que estos impartan en orden al buen servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia cap 1 y 2
  • La Paradoja Cap. 1 Y 2
  • Deficiniciones cap 1 y 2
  • cap 1 y 2 malhotra
  • Volpentesta cap 1 y 2
  • cap 2 caso 1
  • Papalia Cap 1 y 2
  • Cap 1 y 2 lussier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS