Manual impresora hp1018

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Página 1 de 3
MEJORA DE LA CALIDAD DE IMPRESIÓN – DOC. INFRAESTRUCTURA

Mejora de la calidad de impresión
Esta sección contiene información para identificar y corregir los defectos de impresión.

Impresión clara o debilitada
El nivel de tóner es bajo. Consulte Redistribución del tóner para obtener más información. Es posible que el soporte de impresión no cumpla las especificaciones de HP(por ejemplo, que sea demasiado húmedo o rugoso). Consulte Consideraciones sobre los soportes de impresión para obtener más información. Si toda la página aparece clara, los ajustes de densidad de impresión son demasiado claros o la opción EconoMode está activada. Ajuste la densidad de i impresión y desactive la opción EconoMode en las propiedades de la impresora. Consulte Ahorro de tóner paraobtener más información.

Manchas de tóner
Es posible que el soporte de impresión no cumpla las especificaciones de HP (por ejemplo, que sea demasiado húmedo o rugoso). Consulte Consideraciones sobre los soportes de impresión para obtener más información. Es posible que la impresora necesite una limpieza. Consulte Limpieza de la impresora o Limpieza de la ruta del soporte de la impresora paraobtener instrucciones.

Imperfecciones
Es posible que sólo haya una hoja de soporte de impresión defectuosa. Intente volver a imprimir el trabajo. • El contenido de humedad del soporte de impresión no es uniforme o el soporte presenta zonas húmedas en su superficie. Intente imprimir con un nuevo soporte de impresión. Consulte Consideraciones sobre los soportes de impresión para obtener másinformación. ara El lote del soporte de impresión es defectuoso. Los procesos de fabricación pueden hacer que algunas áreas rechacen el tóner. Intente utilizar una marca de soporte diferente. • El cartucho de impresión puede ser defectuoso. C Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener más información.

Líneas verticales
Es posible que el tambor fotosensible que contiene el cartucho deimpresión esté rayado. Instale un nuevo cartucho de impresión HP. Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener instrucciones. Es posible que el t tambor fotosensible que contiene el cartucho de impresión esté rayado. Instale un nuevo cartucho de impresión HP. Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener instrucciones.

ESWW

Problemas del software de la impresora1

Fondo gris
Disminuya el valor de densidad de impresión a través de las propiedades de la impresora. Esto reducirá la cantidad de sombreado de fondo. Consulte Propiedades de la impresora (controlador). Cambie el soporte de impresión por uno de menor gramaje. Consulte Consideraciones sobre los soportes de impresión para obtener más información. Compruebe el entorno de la impresora. Lascondiciones de mucha sequedad (baja humedad) pueden aumentar el sombreado de fondo. Instale un nuevo cartucho de impresión HP. Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener instrucciones.

Zonas borrosas
Si aparecen zonas borrosas en el borde superior del soporte, significa que las guías para el soporte están sucias. Limpie las guías con un paño seco que no desprenda pelusa. ConsulteLimpieza de la impresora para obtener más información. Compruebe el tipo y la calidad del soporte de impresión. Instale un nuevo cartucho de impresión HP. Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener instrucciones. La temperatura del fusor podría ser demasiado baja. En el controlador de la impresora, compruebe que el tipo de soporte de impresión seleccionado sea el correcto.

Tónersuelto
Limpie el interior de la impresora. Consulte Limpieza de la impresora para obtener instrucciones. Compruebe el tipo y la calidad del soporte de impresión. Consulte Consideraciones sobre los soportes de impresión para obtener más información. Instale un nuevo cartucho de impresión HP. Consulte Sustitución del cartucho de impresión para obtener instrucciones. En el controlador de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual impresora
  • manual de impresora
  • Impresora Epson Manual
  • Manual Impresora Samsung
  • MANUAL IMPRESORAS AFICIO
  • Manual de procedimientos para instalar una impresora
  • Manual De Uso De Impresoras Mf Hp
  • Manual impresora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS