Manual Lantek

Páginas: 104 (25756 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Manual de la serie LanTEK® II

1

Manual de instrucciones para el comprobador de cableado LanTEK®II
Este manual de instrucciones contiene información protegida de IDEAL INDUSTRIES, INC. La información que contiene este documento sólo puede utilizarse o reproducirse previo consentimiento por escrito de IDEAL INDUSTRIES, INC. IDEAL INDUSTRIES, INC. y el logotipo de IDEAL INDUSTRIES, INC. sonmarcas registradas de IDEAL INDUSTRIES, INC. Todos los demás nombres de productos citados en este manual son bienes comerciales de los respectivos fabricantes o están protegidos por derechos de autor.

IDEAL INDUSTRIES, INC. 9650 Chesapeake Drive San Diego, CA 92123 Tel: (800) 854-2708 Fax: (858) 715-7003

Nº de referencia del manual: P-2877_SP Rev.1 © 2009 IDEAL INDUSTRIES, INC. 2009-07

2 Garantía estándar de IDEAL INDUSTRIES, INC.
Se aplican las Condiciones Generales de Venta de las sucursales locales de la empresa IDEAL INDUSTRIES, INC.

Indicaciones de seguridad

Precaución en el manejo de baterías recargables (acumuladores) Todos los acumuladores de iones de litio (Li-Ion), independientemente del estado de carga indicado, generan un flujo de corriente eléctricasuficiente que puede producir daños personales y materiales. Los acumuladores de iones de litio (Li-Ion) no deben quemarse ni arrojarse a la basura doméstica normal. Los acumuladores de iones de litio (Li-Ion) pueden explotar si se exponen a una llama. Los acumuladores son residuos especiales y pueden contaminar la capa freática si se arrojan a vertederos. IDEAL INDUSTRIES, INC. se esfuerza porgarantizar la máxima seguridad instalando seguros de retención automáticos en los acumuladores que impiden descargas de corriente elevadas en el mínimo espacio de tiempo. No obstante, estos seguros no ofrecen una protección total contra descargas de arco eléctrico transitorias que se pueden producir en el acumulador debido al cortocircuito de los contactos eléctricos. Para evitar lesiones deben seguirselas siguientes indicaciones sobre el manejo de los acumuladores con la máxima precisión.

 Si un acumulador no se está utilizando en el terminal portátil con pantalla (DH) o en el
terminal remoto (RH), se debe guardar en un envase limpio, seco y no conductor. conductores.

 Preste atención a que los contactos del acumulador no entren en contacto con materiales  Evite el contacto con lassuperficies de contacto del acumulador.  Los acumuladores se pueden utilizar en el terminal portátil con pantalla (DH) y en el

terminal remoto (RH), o se pueden cargar externamente con la fuente de alimentación. Cualquier otra forma de cargar el acumulador puede provocar su explosión. atmósfera no explosiva.

 Los acumuladores deben montarse, desmontarse, almacenarse y cargarse siempre en una Tenga en cuenta las temperaturas de servicio y de almacenamiento (véase el capítulo 1.3.
dimensiones, pesos, condiciones de funcionamiento).

 No permita que niños o personas no familiarizadas con las indicaciones de seguridad de
este manual de instrucciones manipulen o carguen los acumuladores.

 No abra la carcasa de los acumuladores. Dentro de la carcasa no hay ninguna pieza querequiera mantenimiento por parte del cliente y los acumuladores que contiene no se pueden sustituir.

3

Exclusión de responsabilidad IDEAL INDUSTRIES, INC. no asume ninguna responsabilidad en caso de muerte, lesiones, daños materiales o de dispositivos causados por un uso inadecuado de los acumuladores. IDEAL INDUSTRIES, INC. no se hace responsable de los daños que se produzcan como consecuenciade modificaciones efectuadas en los acumuladores o en el cargador o su posterior utilización. Queda reservado el derecho a modificaciones técnicas. Protección medioambiental Para cualquier consulta acerca de estas indicaciones de seguridad, del manual de instrucciones o de dudas sobre la manipulación y la eliminación segura de los acumuladores utilizados en el comprobador de cableado LanTEK II,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Manual Lantek
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS