Manual Lavadora

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Universidad Tecnológica
Del Suroeste De Guanajuato.



Integradora
-Mecanica-

Integrantes:
Jose Adrian Vidal Flores
Carlos Antonio Belman Sanchez











Manual de Funcionamiento Y Seguridad

Datos Generales De La Lavadora

Lavadora GE Lavadora 12 Kilos con idsystem 4.0, mod; TD11123PBAYS



Características Del Producto

Lavadora Automática General ElectricModelo Td11123pbays
Capacidad 12 Kilos
7 Programas de lavado: Lavado Jeans, Lavado Ropa Blanca, Lavado Ropa De Color, Lavado Cubrecama, Lavado Ropa Delicada, Lavado Express Y Centrifugado Extra.
6 Ciclos Ecológicos Combinatorios: Solo Lava, Solo Enjuaga, Solo Centrifuga, Solo Lava Y Enjuaga, Solo Lava Y Centrifuga, Solo Enjuaga Y Centrifuga.
4 Sensores De Temperatura: Ropa Menos Sucia, RopaDelicada, Blancos De Cama, Ropa Muy Sucia.
Controles Digital Rotario.
Botón Inicio/Pausa.
Seguro Para Niños.
Tambor Acero Inoxidable.
Tapa De Cristal Templado.
Indicador De Procesos Del Lavado LED.
Silencioso Por Diseño.
Peso: 45 Kg.
Procedencia: México.
Potencia: Volts/Hertz 220/50


Funcionamiento

Lavado, Secado, con capacidad para 12 kilos de ropa. Cuenta con ciclos de tiempocomo duración de cada tipo de lavado. Entre otras acciones son secar, exprimir y enjuagar.







MODO AUTOMÁTICO
Para iniciar en Modo Automático después de haber programado su lavadora, presione el botón Inicio/Pausa. Si desea cambiar de programa cuando la lavadora ya está funcionando, debe presionar el mismo botón para detener el funcionamiento, cambie al programa deseado y parainiciarla nuevamente presione el botón Inicio/Pausa. El ciclo iniciará desde el principio.


MODO MANUAL
El Modo Manual está diseñado para que usted pueda realizar las etapas de lavado independiente y así podrá aprovechar el agua de lavado o enjuague para lavar otra carga de ropa. Después de haber seleccionado el ciclo de lavado, presione el botón de Funciones repetidamente hasta que encienda la luzde la etapa o etapas de lavado deseada y finalmente para iniciar el funcionamiento presione el botón de Inicio/Pausa.





Requisitos mínimos de la instalación eléctrica:
Características: 127 V - 60 Hz (220 V – 50 Hz) de uso residencial.
La instalación eléctrica debe ser provista preferentemente con un interruptor general y circuitos independientes balanceados protegidos por listón fusibley/o pastilla termomagnética de 15 a 20 Amperes máximo. En caso de no contar con una instalación eléctrica con estas características, posiblemente usted observe una intermitencia o parpadeo en los focos de iluminación de su casa mientras su lavadora está en funcionamiento.
• Su lavadora está equipada con un cable tomacorriente polarizado tipo "Y" con cable a tierra integrado, por ningún motivo loelimine colocando un adaptador, cortando la terminal a la tierra y/o reemplazándola por una clavija/enchufe de dos terminales. POR SU PROPIA SEGURIDAD esta instalación debe ser realizada como se muestra en la figura "A"
• Instale su lavadora en el contacto más cercano y accesible a las válvulas de agua, en caso de no ser así, evite al máximo usar extensiones eléctricas y/o unir cablesinadecuados para la alimentación de su lavadora. *Si por alguna razón tiene necesidad de utilizar una extensión eléctrica consulte a un técnico especializado o llame a SERVIPLUS para que le indiquen el tipo y características de la extensión eléctrica que puede usar.
• Para conectar y desconectar su lavadora sujete el cordón tomacorriente por la clavija/enchufe y jale. NUNCA JALE DEL CORDÓN.
• Si el cordónde alimentación es dañado, éste debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o por un técnico especializado para evitar algún riesgo. Si el tomacorriente se dañó por mal uso o descarga eléctrica, esto no lo cubre la garantía.
• Evite al máximo instalar su lavadora en lugares en los que esté expuesta a fuentes de calor y substancias corrosivas que puedan causar daños a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Lavadora
  • Manual De Lavadora Corberó
  • MANUAL DE LAVADORAS
  • MANUAL DE LAVADORAS
  • Manual De Lavadoras
  • MANUAL LAVADORA
  • Manual De Lavadora
  • Manual De Lavadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS