Manual Manejo De Fax

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

MANUAL DE UTILIZACIÓN DE FAX

USO DE FAX 2012

1

TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

ÍNDICE

Índice 1. Unidad I - Identificación de elementos del panel de mandos 2 Unidad II - Mantenimiento  Detalles a tener en cuenta al ubicar el fax  Sobre condensación  Limpieza del cabezal de impresión  Limpieza del cristal de lectura y de losrodillos transportadores Unidad III - Recepción de documentos Unidad IV - Envío de documentos

2 3 5 5 5 6 7 8 8

3 3

USO DE FAX 2012

2

TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

UNIDAD I - IDENTIFICACIÓN DE ELEMENTOS DEL PANEL DE MANDOS

1. Tecla de DISCADO RAPIDO Presione esta tecla para marcar un número de discado abreviado. 2. Tecla de REDISCADO Esta tecla se usa para volver adiscar automáticamente el último número marcado. 3. Tecla RETROCESO Oprima esta tecla si desea volver a escuchar un mensaje grabado. 4. Pantalla de cristal líquido Aquí se visualizan diversos mensajes durante el funcionamiento y la programación. 5. Tecla FUNCIONAR / OMITIR Oprima esta tecla para escuchar mensajes grabados. Mientras los escucha, púlsela para saltar al mensaje siguiente.

USO DE FAX2012

3

TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

6. MODO DE RECEPCION Tecla Pulse esta tecla para elegir el modo de recepción. Una flecha en el visualizador señala hacia el modo de recepción elegido. 7. Tecla de RESOLUCION Esta tecla se usa para regular la resolución y el contraste al transmitir o copiar los documentos. 8. Teclas de VOLUMEN Pulse estas teclas para ajustar el volumen delPARLANTE cuando se ha pulsado la tecla PARLANTE, o para ajustar el volumen del timbre en cualquier otro momento. 9. Tecla de FUNCION Presione esta tecla para seleccionar diversas funciones especiales. 10. Cómo abrir el tablero Agarre esta pestaña y hálela hacia usted para abrir el tablero de operación. 11. Teclas numéricas Use estas teclas para marcar números e introducir números y letras duranteprocesos de memorización de números / letras. 12. Tecla RETENCIÓN / BUSQUEDA Pulse esta tecla para buscar un número de marcación autornatica o, durante una conferencia telefónica, púlsela para poner al interlocutor en espera. 13. Tecla de PARLANTE Pulse esta tecla para escuchar a través del PARLANTE los sonidos de la línea telefónica y del fax al enviar un documento. Nota: Éste no es un teléfonomanos libres. Si desea hablar con la otra persona, es necesario descolgar el auricular.

USO DE FAX 2012

4

TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

14. Tecla GRABACIÓN / MEMORIA Oprima esta tecla si desea grabar una conversación telefónica o un mensaje. 15. Teclas rápidas Pulsar una de estas teclas para marcar un número de fax o de teléfono automáticamente. 16. Tecla BORRAR Oprima estatecla para borrar mensajes ya grabados. 17. Tecla de PARE Pulse esta tecla para interrumpir cualquier operación previamente iniciada. 18. EMPEZAR / MEMORIA Tecla Presione esta tecla para enviar o recibir un documento o para digitalizar un documento en la memoria antes de enviarlo. 19. Tecla de COPIA / AYUDA Pulse esta tecla si desea hacer una copia del documento que hay en el alimentador. Esta teclase utiliza también para imprimir la Lista de Ayuda, una guía de consulta rápida sobre el funcionamiento del fax.

USO DE FAX 2012

5

TERCER MILENIO INEFOP: REGISTRO NRO 096

UNIDAD II - MANTENIMIENTO
I. Detalles a tener en cuenta al ubicar el fax

La máquina no debe exponerse a los rayos directos del sol

La máquina debe mantenerse libre de polvo No colocar la máquina cerca decalentadores o climatizadores de aire

Alrededor de la máquina debe dejarse suficiente espacio libre

II. Sobre condensación
Al trasladar el aparato de un lugar frío a otro caliente, puede ser que el cristal de lectura se empañe, lo cual entorpece la digitalización correcta de los documentos que se van a transmitir. Para eliminar la humedad, conecte el aparato a la red eléctrica y espere unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Fax AvantFax
  • Manual De Manejo
  • Manejo manual de materiales
  • Manual Manejo Higienico
  • Manual de Manejo de Rollos de Alambrón
  • Procedimieto manejo manual de carga
  • Manual manejo porcino
  • manejo manual de carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS