Manual Ojbx

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015


OJBX MONSTRUOLA Es un programa para Rockolas el cual esta diseñado para dar funcionalidad y estetica a sus equipos; ademas de ser un software abierto para aplicar actualizaciones de musica sinrestricciones.

   OJBX MONSTRUOLA trabaja sobre una plataforma de sistema operativo windows XP el cual permite trabajar de una manera sencilla y conocida para el usuario, ademas de ser uno de losprogramas mas estables y rentables del mercado.

    INSTRUCCIONES DE OPERACION:

  En primer lugar deberas conectar tu MONSTRUOLA.
  Acto seguido encender tu MONSTRUOLA
  Una vez encendida tu MONSTRUOLAaparecera la pantalla de uso:


















DESPLAZAMIENTO:
Utiliza las flechas de desplazamiento izquierda y derecha para navegar entre los álbumes que han sido acomodados automáticamente por ordenalfabetico.
Con las teclas arriba y abajo te desplazas entre las canciones del disco seleccionado en la parte izquierda de la pantalla con un marco azul aqua.
ACEPTAR:
El botón de aceptar es paraseleccionar la melodía enmarcada con la barra de selección en color azul cielo; también es para aceptar el genero deseado del menú de generos y para seleccionar las letras que conforman el nombre en labúsqueda con el teclado virtual que se describe a continuación.
MENU:
El botón de menú presionándolo una vez nos muestra la lista de generos para seleccionar.
El botón de menú presionado 2 veces nosmuestra la búsqueda de discos por alfabeto dentro del genero seleccionado.













El botón de menú presionado 3 veces nos permite la búsqueda especifica por nombre de álbum, nombre de artista,nombre de la canción o aproximaciones de títulos.


CANCELAR:
El botón de cancelar permite quitar o cortar la reproducción en curso, dando paso a la melodía inmediata siguiente en la cola de espera de laderecha de la pantalla .
VOLUMEN:
Con los botones arriba y abajo del control de volumen se controla el nivel de audio de la reproducción en curso de la MONSTRUOLA.






ACTUALIZACION DE MUSICA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS