Manual Oso En 3D

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015





Pastel de una libra:
Ingredientes:

2 tazas de mantequilla o margarina (5 1/8 barras)
2 tazas de azúcar
9 huevos a temperatura ambiente
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita depolvo de hornear
4 tazas de harina de trigo todo uso
½ cucharadita de crémor tártaro
½ cucharadita de sal

Procedimiento:
Precalentar el horno a 220 °C. Todos los ingredientes deberán estar atemperatura ambiente . Preparar el molde de oso de acuerdo a las instrucciones. Batir la mantequilla o margarina hasta que esté cremosa. Agregar los huevos uno a uno mientras se mezclan. Agregar el resto delos ingredientes batir bien y echarlo en el molde ya preparado. Hornear durante una hora veinte minutos, quitar el cono de conducción de acuerdo a las instrucciones y hornear 20 minutos más.Horneando un pastel de oso 3D:

Paso No. 1:

Precaliente el horno a 220 °C. Engrase abundantemente el interior del molde en ambas mitades y en el interior y exterior del cono para hornear. Esté seguro decubrir todas las muescas. Enharine y elimine el exceso de harina.



Paso No. 2:

Una las dos mitades utilizando los clips del set, asegurese que están firmemente unidas las dos mitades





PasoNo. 3:

Prepare la mezcla acorde a las instrucciones del paquete o use su receta favorita (se requieren de 5 ½ a 6 ¼ tazas de mezcla). El pastel de libra o pastel amarillo da buenos resultados. No serecomienda el uso de nueces o pasas en la mezcla. Coloque el molde sobre una superficie firme y vierta la mezcla en el interior del molde.

Paso No. 4:

Inserte el cono para hornear en el centro. Laaltura de la mezcla asomará casi a punto de desbordar. La torta completa sale mejor cuando la mezcla se desborda ligeramente mientras se hornea. Asegure el cono deslizando las lengüetas de dientes máslargos bajo lados de la cacerola. Vierta 2/3 taza de la mezcla dentro del cono Hornee durante 60-80 minutos, hasta que salga un palillo insertado en agujero de respiradero encima del molde salga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual lumion 3d
  • Civil 3d manual
  • manual xara 3d
  • Manual de risa 3d
  • Manual AutoCad 3D T1
  • Autocad 3d manual
  • Manual De Prácticas En Working Model 3D
  • Manual civil 3d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS