Manual para ensamblaje de tarjeta madre

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014




Instale la pletina de E/S
La placa incluye una pletina de E/S que se utiliza para bloquear las transmisiones de frecuencia de radio, lo cual es necesario para superar las pruebas de certificación de emisión (EMI), para proteger los componentes internos del polvo y los objetos ajenos y para contribuir al flujo correcto del aire en el chasis.
Instale el I/O shield antes de instalar laplaca en el chasis. Coloque la pletina dentro del chasis tal como se muestra en la ilustración siguiente. Presione la pletina en su sitio de manera que encaje de forma ajustada y segura.
Instale la Desktop board
Consulte el manual del chasis para obtener instrucciones específicas para la instalación y extracción de la Desktop board. Fije la Desktop Board al chasis utilizando los tornillosincluidos con el chasis. Si tiene una placa y un chasis basados en BTX, asegúrese de primero instalar el SRM que acompaña al chasis BTX, si no se ha instalado previamente. Consulte la guía de consulta rápida que acompaña a la placa para ver la ubicación de los agujeros de montaje de los tornillos. La torsión recomendada gama de acero estándar no. 6-32 de bajo contenido de carbón es de 6 - 10 pulgadas-lbs.Instale el procesador
Para instalar un procesador, siga estas instrucciones:
1. Para abrir la palanca del zócalo, empújela hacia abajo (A) y hacia un lado (B) del zócalo. 


2. Levante la placa de carga. No toque el zócalo Contactos. 





3. Quite la cubierta plástica que protege el zócalo de la placa de carga. No tire la cubierta plástica que protege el zócalo. Siempre vuelva acolocar la cubierta del zócalo si extrae el procesador del zócalo. 





4. Extraiga el procesador de la cubierta que protege el procesador. Sostenga el procesador únicamente en los bordes y tenga cuidado de no tocar la parte inferior del procesador. No tire la cubierta plástica que protege el procesador. Siempre vuelva a colocar la cubierta del procesador si extrae el procesador del zócalo. 5. Sostenga el procesador con el pulgar y el índice colocados como se ilustra en la figura siguiente. Asegúrese de que los dedos estén alineados con los cortes del zócalo (A). Alinee las muescas (B) con el zócalo (C). Coloque el procesador hasta abajo sin inclinar o deslizar el procesador en el zócalo. 

6. Mientras presiona la placa de carga hacia abajo (A) cierre y enganchela palanca del zócalo (B).






Instalar el disipador térmico del ventilador del procesador o módulo térmico
Para obtener instrucciones completas sobre cómo conectar el disipador térmico del ventilador del procesador (para placas basadas en ATX) o módulo térmico (para placas basadas en BTX), consulte el manual del procesador en caja.
Conecte el disipador térmico del ventilador deprocesador Serial ATA en el cabezal del ventilador de procesador de 4 pines. Se recomienda un ventilador con un conector de 4 pines, sin embargo, se puede utilizar un ventilador con un conector de 3 pines. Debido a que el ventilador de 3 pines utiliza un control de ventilador incorporado, el ventilador siempre operará a toda velocidad.
Para las placas basadas en ATX: 







Para las placasbasadas en BTX: 








Instale los módulos de memoria
Instale la memoria en los ranuras DIMM antes de instalar cualquier tarjeta de vídeo PCI Express* para evitar interferencias con el mecanismo de retención de la ranura PCI Express. Desktop Boards Intel® basadas en los chipsets Intel® 945 y posterior son compatibles con la memoria de canal doble. Consulte Memoria de canal simple/doble para obtener completa información sobre la configuración del modo de memoria de canal doble.
Para instalar un DIMM, siga estos pasos:
1. Apague todos los dispositivos periféricos conectados a la computadora. Apague la computadora y desconecte el cable de alimentación de CA.
2. Retire la computadora cubierta la’s y ubique los zócalos DIMM.
3. Asegúrese de que las pinzas que se encuentran en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de tarjetas madres
  • Consideraciones Para Tarjeta Madre
  • Pasos para quitar una tarjeta madre.
  • Pasos para instalar tarjeta madre
  • Manual De Ensamblaje
  • Como hacer tarjetas para el día de la madre
  • Modelos actuales de tarjetas madre para la nueva generacion
  • Manual de tarjeta madre en español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS