Manual Para Instalar Service Pack 1 De Windows 7

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
Como instalar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)
Windows 7 Service Pack 1 (SP1) es una actualización importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad para Windows 7 publicadas anteriormente. La instalación de SP1 ayuda a mantener Windows 7 actualizado. Para obtener más información, consulte Contenido del Service Pack 1 (SP1) de Windows 7 Cómo obtener SP1 La forma másaconsejable y fácil de obtener SP1 es activar las actualizaciones automáticas en Windows Update, en el Panel de control, y aguardar a que Windows 7 lo notifique acerca de que SP1 está listo para la instalación. La instalación demora cerca de 30 minutos. Deberá reiniciar el equipo durante la instalación. Cómo saber si Windows 7 SP1 ya está instalado  Haga clic en el botón Inicio , haga clic con elbotón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si Service Pack 1 se encuentra bajo la edición de Windows, SP1 ya está instalado en su equipo. Requisitos de espacio en disco Asegúrese de disponer de suficiente espacio libre en el disco para instalar SP1 (de todos modos, gran parte de ese espacio se recuperará después de la instalación). Si necesita crear espacio libre, vayaa Estrategias para liberar espacio en disco, en el sitio web de Windows.

Antes de instalar SP1, se recomienda lo siguiente:



Si tiene instaladas versiones de SP1 anteriores al lanzamiento, desinstálelas antes de instalar la versión final de SP1. Para hacerlo, siga las instrucciones detalladas en "Desinstalación de SP1". Realice una copia de seguridad de sus archivos importantes en unaubicación externa, como un disco duro externo, un DVD, un CD, una unidad flash USB o una carpeta de red. Para obtener más información, busque "Cómo realizar copias de seguridad de archivos y carpetas" en Ayuda y soporte técnico. Si está usando un equipo portátil, conéctelo a una toma de corriente alterna y no lo desconecte ni reinicie durante la instalación. Es probable que algunas herramientas desoftware antivirus impidan o ralenticen la instalación de SP1. Para evitar esto, pruebe deshabilitar temporalmente su software antivirus. Si lo hace, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y de volver a habilitar el antivirus después de la instalación del Service pack.







Instalación de SP1 mediante Windows Update (recomendado) Si el equipo se configuró para instalarautomáticamente las actualizaciones, WindowsUpdate le solicitará instalar SP1. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Si no se le solicita que instale SP1, siga estos pasos: 1. Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet. 2. Haga clic en el botón Inicio , seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update. 3. En el panel izquierdo, haga clic en Buscaractualizaciones. 4. Si se encuentran actualizaciones importantes, haga clic en el vínculo para ver las actualizaciones disponibles. En la lista de actualizaciones, seleccione Service Pack para Microsoft Windows (KB976932) y haga clic en Aceptar. 5. Haga clic en Instalar actualizaciones. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione laconfirmación. 6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. 7. Una vez que finalizó la instalación, inicie sesión en su equipo, en el mensaje de inicio de sesión de Windows. Es probable que vea una notificación que le indicará si la actualización fue correcta. 8. Si deshabilitó el software antivirus, vuelva a habilitarlo. Si tiene problemas para conseguir el service pack en Windows Update, puededescargar el paquete de instalación de SP1 desde el Centro de descarga de Microsoft e instalar SP1 manualmente.

Descarga e instalación de SP1 desde el Centro de descarga de Microsoft 1. Vaya a la página web de descarga de Windows 7 Service Pack 1 en el sitio web de Microsoft y haga clic en Continuar. 2. Seleccione la versión de SP1 adecuada, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64), en función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Para instalar Windows 7
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA INSTALAR WINDOWS 7
  • Descripción para instalar windows 7
  • Tutorial Para Instalar Windows 7
  • Pasos para instalar windows 7
  • Pasos Previos Para Instalar Windows 7
  • Manual Para Formatear y Instalar Windows Xp
  • Tutorial para instalar Windows XP service pack 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS