manual para utilizar virtual DJ

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Manual de virtual dj

Para utilizarlo lo único que debes hacer es abrir el directorio donde tienes tu música y arrastrar tus archivos a los platos de Virtual DJ, presta atención al contador deBPM para hacer buenas transiciones entre las pistas y listo, ya estás mezclando tus MP3.
Una vez instalado, además puedes elegir en qué discos deseas que el programa busque los temas musicales.Virtual DJ te permitirá grabar tus mezclas, para enviarlas a tus amigos, subirlas a YouTube y para que las analices posteriormente y así poder ver qué errores cometiste o en qué podrías mejorar.
Ahoratambién podrás mezclar videos de música directamente desde el programa, algo que seguramente le gustará a muchos.
El ajustador automático de BPM (llamado BeatLock) mantendrá las dos cancionessincronizadas, mediante el abalizamiento de los graves de ambas pistas.
Con Virtual DJ podrás aplicar efectos, samples, ajustar y modificar los BPM, grabar tus mezclas, hacer scratchs, hacer loops, emitir víaInternet; puedes cambiar el aspecto del programa mediante skins, puedes usar los que tiene el programa o descargar nuevas desde la página del autor.
Entre los efectos que tiene, se incluyen: ajuste degraves, frenado progresivo, eco, scratch muy real, flanger, extractor de voz, etc.
Virtual DJ es nativamente compatible con cientos de consolas de mezcla USB profesionales de distintos fabricantes(como Hercules, Numark, American Audio, Denon), y su arquitectura de plugins abiertos hace que se lo pueda conectar con casi cualquier cosa, además si tienes dos placas de sonido instaladas en tu PC,podrás utilizarlas a la vez.
La pantalla está dominada por dos platos digitales, uno azul y uno rojo, y entre ellos hay un deslizador para hacer la transición entre las dos pistas.
Aunque Virtual DJno esté específicamente pensado para usuarios inexpertos, es lo suficientemente intuitivo como para que cualquiera interesado un poco en la música pueda utilizar todas sus funciones en poco tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL PARA UTILIZAR WORD
  • Manual para utilizar wold
  • MANUAL PARA UTILIZAR JFRAMEFROM EN NETBEANS
  • Manual Virtual Dj
  • Manual de Virtual Dj
  • Manual virtual dj
  • Virtual Dj Manual De Uso
  • Manual De Dj Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS