Manual Photoshop

Páginas: 14 (3358 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
PHO OTOSHOP

MAN MANUAL



PHOTOSHOP

Barra de herramientas
Herramienta MOVER : Pinchando sobre esta herramienta lo que hacemos es poder mover la selección a cualquier otra parte de la imagen.
Herramienta SELECCIÓN MARCO RECTANGULAR: esta herramienta permite trazar selecciones en forma de rectángulo.

Herramienta SELECCIÓN ELIPTICA: esta herramienta permite trazar selecciones enforma elíptica. Herramienta LAZO: Permite trazar a mano alzada un área de selección concreta, es preciso marcar un punto de anclaje inicial. Herramienta LAZO POLIGONAL: Permite seleccionar insertando tantos puntos de anclaje como sea necesario. Herramienta LAZO MAGNETICO: permite trazar el área de selección bordeando el elemento que queremos seleccionar, photoshop inserta los puntos de anclaje quecrea oportuno en función del cambio de color del elemento. Herramienta SELECCIÓN RAPIDA: se utiliza para pintar rápidamente una selección con una punta de pincel redondeada configurable, dibuja vagamente un área en la imagen mediante el arrastre tras lo cual la herramienta completa automáticamente la selección expandiéndola hacia fuera y siguiendo los bordes definidos de la imagen. Herramienta VARITAMÁGICA: permite seleccionar un área determinada de una imagen con una gama de colores similares sin necesidad de insertar puntos de anclaje, el propio programa delimita de forma automática el área de selección en función de la tolerancia establecida. Herramienta TAMPON CLONADOR: Permite aplicar parte de una imagen idéntica sobre una zona determinada del lienzo, el radio puede ser tan grande opequeño como necesite en cada momento y puede establecer que los bordes del área de selección sean difuminados o rectos.



PHOTOSHOP

Herramienta RECORTAR: esta herramienta permite recortar partes de la imagen, para ello debemos seleccionar con el ratón la zona de la imagen que queremos recortar. Herramienta SECTOR: Nos permite escoger sectores, es decir, zonas de una imagen. Sufuncionamiento es seleccionar con el ratón. Herramienta PINCEL CORRECTOR: corrector permite copiar partes de una imagen y añadirlas uniformemente haciendo coincidir la textura, la iluminación y el sombreado de los pixeles. Herramienta PARCHE: se utiliza con frecuencia para corregir y reparar áreas de una imagen con pixeles de otra zona de la misma imagen. Herramienta BORRADOR: suprime cualquier elemento dellienzo, si existe capas solo borrara la parte de la capa seleccionada, muestra el elemento situado por debajo. Herramienta BOTE DE PINTURA: permite pintar una zona de la imagen del color que anteriormente seleccionamos en la configuración de color. Herramienta DEDO: Esta herramienta permite sanear una parte de la imagen que hemos estado retocando anteriormente con otras herramientas. HerramientaDESENFOCAR: desenfoca la parte de la imagen que seleccionemos. Herramienta ENFOCAR: seleccionamos. enfoca la parte de la imagen que

Herramienta SOBREXPONER Y SUBEEXPONER: la herramienta Sobreexponer permite aclarar la zona delimitada creando un efecto de brillo. Dependiendo el Rango que seleccionemos nos aumenta la intensidad o disminuye los tonos. La herramienta Subexponer produce el efectocontrario, crea un contraste entre la luz y la oscuridad. Herramienta TEXTO: sirve para introducir texto en las imágenes y es posible aplicarle los mismos efectos y filtros que al resto de imágenes. Herramienta PINCEL: permite trazar líneas y es muy útil para aplicar color tanto en zonas pequeñas como en zonas amplias. Herramienta LAPIZ: permite trazar líneas finas y limpias. Herramienta PLUMA: Esposible dibujar líneas rectas y curvas denominadas trazados, formando objetos que se pueden rellenar.



PHOTOSHOP

Herramienta CUENTAGOTAS: esta herramienta nos permite seleccionar un color dentro de la imagen en la que estamos trabajando. Herramienta ZOOM: Esta herramienta nos permite acercar o alejar una parte de la imagen.

FILTROS
ARTISTICOS:
Son los que nos emulan efecto de pintura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual photoshop
  • Manual Photoshop
  • Manual Photoshop
  • Manual de photoshop
  • Manual photoshop
  • Manual De Photoshop
  • Manual De Photoshop
  • Manual explicado de efectos de photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS