Manual pmw

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Manual PMW

Conexión:

Contraseña: Alcatel

Después arrancamos el servicio y nos abrirá esta carpeta:

Seleccionamos 1353NM_11 y seleccionamos el icono del mapa (3 empezando por la derecha)Se nos abrirá una ventana, llamada RootView. No importa si aparecen RL en pantalla. Nos vamos a la barra de herramientas y seleccionamos ToolsNe InventoryGlobal

En la ventana siguiente, veremostodos los RL que están comisionados en el Gestor. Para este ejemplo, seleccionamos GI0002P1 y con doble-click tenemos la información que nos interesa. Tenemos dos opciones en este caso:

Si el RL estáSupervised Quiere decir que tenemos gestión del RL. El otro caso, Declared, esta integrado en la red, pero no tenemos gestión. En nuestro caso, tenemos SupervisedSeleccionamos InventoryPopulations. Senos abrirá esta ventana:

Con estas opciones y dándole a Apply, nos cargara un icono en RootView. Tal que así:

Botón derecho y marcamos Show Equipment:

PD: Paciencia que este gestor es “súperrápido”

Esta barra ha de terminar, si no, no te dejara hacer nada.
Bien, si vemos el Layout del equipo, vemos que las dos primera placas, que las llama CORE, son las controladoras del RL. Lascuatro siguientes (en este caso, pueden tener dos) son las placas que controlan los radioenlaces FE. Y la última placa, a la derecha, es la placa de Eléctricos (E1s). En las placas, suelen aparecer una“X”. Eso quiere decir que esa placa tiene una Cross-conexión (XCON) entre placas. Normalmente se suelen hacer para pasar de FE a E1.
Para ver la información que tiene una placa, seleccionaremos dichaplaca y un doble-click nos dará la información de con que RL está conectado:

En User label, vemos a que RL está conectado. En este caso GI8636. Para el Port 3.2 (referencia a la placa que tiene allado, aunque la llame en el otro gestor como 4)vemos que está conectado a GI8637.
Para ver las alarmas de la placa, seleccionaremos cual queremos (port 3.1 o por 3.2) y en la pestaña de alarmas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pmw Micros
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS