Manual Portal Multiregion Syscom

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015

Ventana principal del portalSyscom


Al ingresar con sus claves de acceso, ésta será la pantalla inicial del portal donde podrá recargar las ocho compañías celulares actuales.


En la secciónRecargas deberá primero escoger la compañía celular a recargar.

Una vez seleccionada la compañía celular, deberá poner el número celular a 10 dígitos en el apartado Teléfono y Confirmación. Posteriormenteseleccionar el monto a abonar, poner el PIN que le haya asignado el sistema (se le enviará por mensaje de texto al número celular que haya indicado al momento de registrarse) y dar click en elrecuadro Enviar. Es muy importante verificar con el cliente que su número esté correcto antes de enviar la recarga, ya que no hay forma de cancelarla una vez procesada por el sistema.


Le aparecerá unaventana preguntándole ¿Está seguro de enviar la Recarga. Si lo está deberá dar click en el recuadro que indica Aceptar para que se envíe la solicitud de recarga al sistema.


Cuando la recarga serealiza, le aparecerá el número de folio en la pantalla y la leyenda Transacción Exitosa, así como el número al que se envió y el monto abonado. En caso de que le arroje algún el sistema por saturación en lacompañía celular o por alguna intermitencia que se presente, le indicará que la recarga no pudo realizarse.



Podrá imprimir los datos de la recarga, dando click en el recuadro que indica Ticket.Alcliente le llegará un mensaje de texto con la confirmación de la recarga.


En la sección Reportes-Ventas, podrá verificar las recargas realizadas, solo debe seleccionar la fecha que desea consultar.Al seleccionar la fecha de la que desea verificar las recargas realizadas también podrá elegir el tipo de recargas desea consultar: Exitosas, Fallidas (las que no se realizaron por algún error en lacompañía celular seleccionada o por intermitencia de la red celular) o Todas.


De preferencia seleccionar la opción Todas al momento de verificar los reportes. En éste podrá verificar la Fecha,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual del portal Peru Educa
  • Manual De Uso Del Portal De Proveedores
  • portales
  • portales
  • Los Portales
  • Portales
  • portal
  • portal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS