manual protel

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
GENERANDO GERBERS DESDE PROTEL ALTIUM DXP


Antes de comenzar con el proceso de generación de los archivos en formato GERBER y NC DRILL es recomendable copiar el archivo en una carpeta nueva,quedando este como único archivo existente, para evitar confundir la información creada con alguna otra.

Una vez abierta la copia desde la nueva carpeta se selecciona lo opción Gerber Files desdeFile, Fabrication Outputs.



Una vez hecho esto, aparecerá en pantalla una nueva ventana con la configuración necesaria para crear los archivos GERBER. Esta ventana consta de 5 “solapas”: General,Layers, Drill Drawing, Aperturas y Advanced. En la solapa Drill Drawing no hace falta modificar ningún valor, hay que dejar todos los valores por default.











La seccióncorrespondiente a General debe estar como se muestra en la imagen.

















En la parte Layers hay que hacer click en el botón Plot Layers y seleccionar la opción Used On. (puede diferirla cantidad y nombres de los layers seleccionados, esta imagen es de referencia)


En la parte correspondiente a las aperturas debe estar marcada la opción embedded aperturas rs274-X.La sección Advanced debe estar seteada de la manera que muestra la imagen.


Una vez terminada la configuración de estas opciones se hace click en OK y el programa crea unanueva pantalla llamada CAMTASTIC donde se puede observar todo el circuito pero con cambios en los colores de los layers (el cambio en los colores no es realmente importante). Es probable que le tome alprograma algún tiempo en generar esta nueva vista, por lo que hay que dejarlo que termine de hacerlo.

Ya terminada la etapa correspondiente a los archivos GERBER hay que salir de la pantallaCAMTASTIC y situarse nuevamente en la vista anterior del circuito impreso.

Se selecciona entonces la opción NC Drill Files desde File, Fabrication Outputs.









Aparece en pantalla la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protela
  • Como Usar Protel
  • Tutorial de protel dxp
  • Protel dxp
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS