Manual Psycowin

Páginas: 52 (12918 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Manual de Usuario

[pic]

WEB

B I E N V E N I D O

Sea usted bienvenido a SPYDO WEB, la mejor herramienta tecnológica en el proceso de evaluación y selección de personal.

Spydo ha sido por años la mejor opción para la Selección de Personal y apartado decompetencias, solo es superado por el mismo en su versión actualizada 1.0.

Nuestra mayor satisfacción es poner a su alcance sistemas con tecnología de punta y tenemos la certeza de que continuaremos creciendo juntos año con año.

ACERCA DEL MANUAL

Este manual no pretende ser solo informativo, sino una guía en la operación de SPYDO.

Para cumplir coneste objetivo, este manual a sido diseñado de una manera clara y sencilla, donde se han incluido casos típicos, descripción general del proceso y de los estándares de pantalla, referencias sobre comandos, diccionario de términos y una presentación clara de cada una de las pantallas.

Cualquier duda, aclaración o comentario con respecto a este manual, agradeceremos lo comunique con sudistribuidor.

Atención a Clientes:
http://www.iswstudio.com

Departamento de Soporte:
soporte@iswstudio.com

HABLANDO DE SPYDO

SPYDO es el Sistema desarrollado por ISWSTUDIO que apoyado en los avances tecnológicos de su ambiente de trabajo, ofrece a los expertos en el área de Recursos Humanos una herramienta confiable y eficienteque supera las expectativas actuales, convirtiéndose en el Software líder de su área.

SPYDO surge de nuestro objetivo de mantener un producto a la vanguardia de la tecnología y de la estrecha comunicación con nuestros usuarios, siendo esta última la que nos permite una constante Retroalimentación: Usuario-Spydo, y obtener así un producto que cumple con las expectativas del mercado yalgo más.

SPYDO WEB. va más allá de cubrir una necesidad de automatizar un proceso y apoyándose en las herramientas psicométricas de mayor aceptación en el mercado ofrece una Batería de Pruebas Clásicas pre-instaladas que comprende:

Inteligencia Tmn, Bta, Bar, Wais, Wonderlic, DAT, Int. Abstracta, Int. Gral.
Personalidad Gdn, 16PF, Kostick, Edwards, CPI, PPVComportamiento Cle, Lfo
Valores Allport, Valores PSW
Estilo de Aprendizaje Kolb

Spydo Web es la evolución tecnológica, resultado de un modelo de investigación de psicometría e informática, diseñado para soportar el análisis de la adecuación Persona-Puesto en las organizaciones que desean lograr las metas estratégicas definidas por la alta dirección.Estos primeros 10 años en el mercado, nos han dado como resultado una gran base instalada y la penetración en el mercado nacional e internacional. Las relaciones estratégicas con nuestros clientes nos han permitido participar en proyectos de los cuales se han desarrollado poderosas herramientas y productos complementarios a Spydo, posicionándolo como la mejor solución en su clase.

SpydoWeb es el software desarrollado para trabajar en los sistemas operativos de mayor uso en el mercado como Windows 2000, NT, XP, o los navegadores de MS Explorer y para PDA con Windows CE. Cuenta con versión multidiomas en español e inglés. Con la integración de un módulo opcional, se permite administrar la aplicación psicométrica de manera interactiva en una PC. La batería psicométrica ha sidocomplementada con nuevas pruebas de inteligencia, valores y estilos de aprendizaje dando un total de 19 instrumentos de evaluación de personal.

 
|Beneficios |
|Reducción de la rotación de personal, ya que permite identificar los elementos que aseguran la estabilidad |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual De
  • Manual
  • Manual
  • Manuales
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS