Manual se Servicio al Cliente

Páginas: 14 (3460 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
“MUJER LATINA”


REALZA TU BELLEZA

MISIÓN: ofrecer y comercializar productos de belleza para todas las mujeres, mejorando su apariencia personal, realzando su atractivo y belleza única.


VISIÓN: ser la mejor opción con nuestra inmensa gama de productos y consejos de belleza con calidad y servicios para todas las mujeres que desean mejorar su cuidado personal y resaltar su belleza.VALORES CORPORATIVOS:

Honestidad: es realizar el trabajo con el mayor esfuerzo, aprovechando los recursos de la empresa racionalmente y garantizando la integridad de la misma y de los funcionarios.
Lealtad: es asumir el compromiso de construir y defender la empresa como propia.
Solidaridad: es la actitud y disposición permanente para colaborar en el trabajo con los compañeros y en lasolución de problemas para el beneficio de la institución y de los clientes.
Justicia: es administrar y ser administrado, buscando que la toma de decisiones se realice con equidad, para lograr el desarrollo personal, el de la empresa y el de los clientes.
Respeto: es la forma en que aceptamos las virtudes y limitaciones, tanto laborales como personales, de nuestros compañeros y de los clientes.Pertenencia: es la identificación que cada empleado desarrolla, producto de la participación y motivación que le genere la institución.
Responsabilidad: es el cumplimiento cabal de los deberes y obligaciones que cada trabajador debe asumir para su desarrollo personal y el de la empresa.
Compromiso: es la entrega que debe tener el trabajador en el desempeño de sus funciones, para satisfacer alcliente y beneficiar a la empresa.
Liderazgo: es el carisma de atraer, motivar y convencer a los demás con el propósito de realizar metas comunes.
Trabajo en Equipo: es la disposición de aportar y recibir ideas para planificar y organizar el esfuerzo colectivo en el logro de metas comunes.
Calidad: es el conjunto de características de una entidad, que le confieren la aptitud parasatisfacer las necesidades establecidas y las implícitas.






















MANUAL DE SERVICIO AL CLIENte


INTRODUCCIÓN



Con el siguiente manual de servicio al cliente la empresa MUJER LATINA tiene el propósito de describir algunos procedimientos y estrategias elaborados por la empresa con el fin de afianzar y conseguir los objetivos marcados por MUJER LATINA para lasatisfacción de los clientes y así lograr consolidarse como una empresa líder en calidad, servicios y competitividad.

La importancia actual hacia el cliente, hace que nuestra empresa se enfoque en el recurso humano, en la atención al cliente, ya que la calidad en quienes brindan un servicio genera la imagen externa de la empresa.




OBJETIVOS


Todos los empleados de MUJER LATINA debencomprometerse conocer y cumplir en su totalidad con los objetivos propuestos para alcanzar la excelencia, entre nuestros objetivos contamos con:

Conocer al cliente identificando sus necesidades para ofrecerle un buen producto y servicio a fin de que quede satisfecho.
Cada departamento de la empresa debe ser responsable en relación con el cliente.
Diseñar sistemas de respuesta de formaeficaz y ágil, mejorándolos si es necesario.
Destacar la calidad en nuestros productos y servicios.
Es compromiso vital de todos los empleados involucrarse con la satisfacción del cliente, en este punto es importante entender el correcto funcionamiento de la empresa.











EL CLIENTE

Para nuestra empresa el cliente nos representa toda persona que busca de nuestros servicios.ELEMENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE

La atención al cliente demanda cortesía, deseo de ayudar, entusiasmo, empatía, puntualidad. Se debe tratar al cliente como la persona más importante y la razón de ser de nuestro trabajo.


COMUNICACIÓN


FORMAS DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

La comunicación mejora la motivación en el cliente porque se sienten más aceptados.
La comunicación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Del Servicio Al Cliente
  • Manual de consulta del servicio al cliente
  • manual de servicio al cliente
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIO AL CLIENTE
  • Manual del servicio al cliente
  • Manual de Atencion y Servicio al Cliente
  • MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTE
  • Manual Del Servicio Al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS