Manual section 8

Páginas: 34 (8302 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos Ataques epilépticos fotosensibles Un porcentaje escaso de personas pueden sufrir un ataque epiléptico fotosensible cuando se exponen a ciertas imágenes visuales, entre las que se incluyen los patrones y las luces parpadeantes que aparecen en los videojuegos. Incluso las personas que no tengan un historial de este tipo deataques o de epilepsia pueden ser propensas a estos “ataques epilépticos fotosensibles” cuando fijan la vista en un videojuego. Estos ataques presentan varios síntomas: mareos, visión alterada, tics nerviosos en la cara o en los ojos, temblores de brazos o piernas, desorientación, confusión o pérdida momentánea del conocimiento. Además, pueden ocasionar la pérdida del conocimiento o inclusoconvulsiones, que terminen provocando una lesión como consecuencia de una caída o de un golpe con objetos cercanos. Si sufre cualquiera de estos síntomas, deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico. Los padres deben observar a sus hijos mientras juegan y/o asegurarse de que no hayan experimentado los síntomas antes mencionados; los niños y los adolescentes son más susceptibles que los adultos aestos ataques. El riesgo de sufrir un ataque epiléptico fotosensible puede reducirse tomando las siguientes precauciones: siéntese a una distancia considerable de la pantalla; utilice una pantalla más pequeña; juegue en una habitación bien iluminada; no juegue cuando esté somnoliento o cansado. Si usted o algún miembro de su familia tiene un historial de ataques epilépticos, consulte a su médicoantes de jugar.

¿Qué es el sistema PEGI? El sistema de clasificación por edades PEGI protege a los menores de los juegos no adecuados para un grupo de edad específico. TENGA EN CUENTA que no se trata de una guía de la dificultad del juego. Consta de dos partes y permite a los padres y a aquellos que adquieren juegos para niños, realizar la elección apropiada en función de la edad del jugador. Laprimera parte es una clasificación por edades:

La segunda muestra los iconos indicando el tipo de contenido del juego. Dependiendo del juego, puede haber un número diferente de iconos. La clasificación por edades refleja la intensidad del contenido del juego. Estos iconos son:

VIOLENCIA

LENGUAJE SOEZ

MIEDO

SEXO

DROGAS

DISCRIMINACIÓN

JUEGO DE AZAR

Para más información,visite www.pegi.info y pegionline.eu

Games for Windows – LIVE
¡Juegue en línea gratis! Con Games for Windows – LIVE, puede crear su perfil de jugador, jugar en línea, charlar con sus amigos, ver los juegos y actividades de sus amigos y consultar logros de todos los juegos Games for Windows – LIVE. Además, puede descargar contenido para sus juegos del Bazar Games for Windows – LIVE. ¡Conéctese yúnase a la nueva revolución en juegos para PC!

Conectarse a LIVE
Para conectarse a Games for Windows – LIVE necesita una conexión a Internet de alta velocidad y un gamertag. Si ya dispone de un gamertag, tiene todo lo que necesita para conectarse a Games for Windows – LIVE. Si no dispone de un gamertag, puede conseguir uno gratis. Para más información, incluida la disponibilidad en su zona,visite www.gamesforwindows.com/live.

Control parental

Los controles parentales de Games for Windows – LIVE y Windows Vista® trabajan juntos. Los padres pueden restringir el acceso a contenido para adultos. Decida con quién y cómo interactúa su familia en Internet con el servicio LIVE y establezca un límite de horas de juego. Para más información, visitewww.gamesforwindows.com/live/familysettings.

2

Garantía Soporte ConeCtarSe a GameS for windowS live introduCCión ControleS inStalaCión SoluCión de problemaS ControleS ConquiSta InIcIo rápIdo AccIón InstAntáneA MultIjugAdor controles y Hud InIcIAr / MorIr puntos de VIctorIA cApturA de puntos de control reAlIzAcIón de MIsIones de recoMpensA derrotA de los jugAdores
eneMIgos consejos pArA lA VIctorIA

1 1 2 4 5 4 4 5 6 6 6 6 6 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADOO Clase 8 Manual
  • Manual de activacion windows 8
  • manual V4-8
  • MANUAL DE MONICA 8
  • Manual Dc-8
  • MANUAL DE MACROMEDIA FLASH 8
  • Section
  • Apa Manual Estilo 1221003470749510 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS