manual sle

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL ABORTO ¿PROBLEMA O ALTERNATIVA?
El aborto es un grave problema o una alternativa viable para aquellas personas que han sido víctimas de abuso sexual o que han cometido un error como noplanificar, no usar protección, o no se siente listos para enfrentar la tarea de ser padres.
Pero, ¿A caso todas las personas están de acuerdo en quitarle la vida a un nuevo ser? Muchas veces se hanpreguntado diversas instituciones a cerca de las graves consecuencias que puede llegar a tener un aborto ya sea en el ámbito escolar, social, laboral y familiar.
En lo personal considero que el aborto es unade las acciones menos viables que una mujer puede hacer, ya que la culpa no es del bebe que trae en el vientre sino de la persona que lo concebía, solo por no usar alguna protección o no tomaron encuenta que no usar protección podría causarle eso o alguna enfermedad o infección.
El aborto y el embarazo no es solo una cuestión de leyes o decisiones individuales o personales es más bien unproblema de salud pública, como no es ajeno a la realidad el embarazo en el adolecente ha aumentado irracionalmente, por ejemplo: “Soló durante el año 2007, en Colombia se presentaron 392’000 mil embarazosen adolescentes, de los cuales 18349 se perdieron por aborto espontaneo.´
Con lo anterior, se tiene una clara prueba de lo que sucede en la actualidad, de que millones de embarazos no deseados sepresentan día a día a causa de malas decisiones tomadas.
Todos los días en el mundo se realizan más de 100 millones de actos sexuales, resultando 910 mil embarazos y alrededor del %50 no sonplanificados.
¿Acaso no nos haríamos un favor teniendo la oportunidad de quitarnos un peso de encima, puesto que un embarazo trae consigo mil responsabilidades? Al respecto, la iglesia está profundamente encontra de abortar a un inocente, ya que, según ellos para dios es una ofensa porque he un nuevo ser que ha sido enviado a la tierra para que haga a lo que fue encomendado, y en cambio para la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual sle
  • la sle
  • Manual de operacion sle-es-v4 3
  • que e sle petroleo
  • Converion de SLE a C
  • Ejecicios De Sle
  • Ejemplo de SLE
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS